Mientras el ojo no lo perciba, nunca habrá problema. Aunque defiendo las sondas como elemento para ajustar displays y verificar cosas, no son siempre el ejemplo a seguir. Al final nuestra propia vista dictamine y decide, y ésta muchas veces "va por libre".

Este cara a cara me demuestra que estas teles vienen muy bien ajustadas de fábrica y que hay mucho alborotador suelto por Internet, postureo impostado y querer tener la razón a costa de números fríos y no con el corazón.

No soy jugador de PC, así que el Gsync realmente me da igual. Aunque he activado la opción en la Xbox, no creo que note nada "especial". No soy especialmente pijotero en estas cosas. Sencillamente prefiero centrarme en disfrutar y ya.

Por lo que leo en el hilo de AVSForums, al menos pasarán cinco años o más para ver avances significativos respecto a la luminosidad en paneles OLED. Actualmente son lo suficientemente potentes como para quejarnos. No soy defensor de los nits a muerte, por otro lado. No son la solución ni tampoco el santo grial. En mi opinión, claro.