Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019
-
experto
Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019
Cuando hablas de 'atencion al cliente' te refieres a 'de Carrefur'? O has contactado con el servicio técnico de LG? lo comento porque habiendo pasado dos meses desde la compra la tienda suele remitir al SAT correspondiente.
Saludos.
-
recién llegado
Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019
Con el servicio técnico de LG. Fue a donde nos remitió carrefour, como dices.
-
Baneado
Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019

Iniciado por
mascas
Con el servicio técnico de LG. Fue a donde nos remitió carrefour, como dices.
A lo mejor, podías poner aquí la foto, si te parece oportuno.
Saludos.
-
experto
Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019
Pues es raro, quiero decir, que muy claro tienen que verlo en las fotos para no mandar a alguien y asegurarse en persona.
Sigue insistiendo y pídeles al menos una valoración personal. Buena suerte.
Saludos.
Temas similares
-
Por phepsy1234 en el foro TV Philips (2019)
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/11/2019, 18:31
-
Por tavu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 13
Último mensaje: 15/03/2019, 18:13
-
Por haturo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 13/03/2019, 14:10
-
Por luisaranda en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 6
Último mensaje: 27/10/2013, 21:29
-
Por Quentin Tarantino en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 27
Último mensaje: 03/05/2013, 19:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro