Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019
Hola, recientemente hace mes y medio hemos adquirido un televisor LG 2019 como regalo de bodas. Francamente la sensación al encender el sistema y ver por primera vez la imagen fue extraordinaria sobre todo por la calidad 4k.
Pero la sensación cada vez está siendo peor porque de la noche a la mañana hace como unos 10 días ha salido una mancha negra en la parte superior derecha de la pantalla.
Hemos contactado con el Carrefour dónde se compró y nos han remitido a atención al cliente. Y sin ni siquiera interesarse por lo que le ocurre y solo en base a una fotografía enviada por correo dicen que es un golpe y que no entra en la garantía.
En definitiva tenemos una televisión que tiene un mes y medio con una mancha negra en la pantalla y que ha valido 600 pavos.
Lo peor de todo es la gente con la que hemos contactado capaz de hacerte hervir la sangre hablando de un golpe inexistente que jamás se ha producido porque ni siquiera le hemos pasado un trapo. Ni siquiera tiene polvo.
Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019
Cuando hablas de 'atencion al cliente' te refieres a 'de Carrefur'? O has contactado con el servicio técnico de LG? lo comento porque habiendo pasado dos meses desde la compra la tienda suele remitir al SAT correspondiente.
Saludos.
Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019
Con el servicio técnico de LG. Fue a donde nos remitió carrefour, como dices.
Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019
Cita:
Iniciado por
mascas
Con el servicio técnico de LG. Fue a donde nos remitió carrefour, como dices.
A lo mejor, podías poner aquí la foto, si te parece oportuno.
Saludos.
Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019
Pues es raro, quiero decir, que muy claro tienen que verlo en las fotos para no mandar a alguien y asegurarse en persona.
Sigue insistiendo y pídeles al menos una valoración personal. Buena suerte.
Saludos.
Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019
Cita:
Iniciado por
mascas
Hola, recientemente hace mes y medio hemos adquirido un televisor LG 2019 como regalo de bodas. Francamente la sensación al encender el sistema y ver por primera vez la imagen fue extraordinaria sobre todo por la calidad 4k.
Pero la sensación cada vez está siendo peor porque de la noche a la mañana hace como unos 10 días ha salido una mancha negra en la parte superior derecha de la pantalla.
Hemos contactado con el Carrefour dónde se compró y nos han remitido a atención al cliente. Y sin ni siquiera interesarse por lo que le ocurre y solo en base a una fotografía enviada por correo dicen que es un golpe y que no entra en la garantía.
En definitiva tenemos una televisión que tiene un mes y medio con una mancha negra en la pantalla y que ha valido 600 pavos.
Lo peor de todo es la gente con la que hemos contactado capaz de hacerte hervir la sangre hablando de un golpe inexistente que jamás se ha producido porque ni siquiera le hemos pasado un trapo. Ni siquiera tiene polvo.
Hola,
El procedimiento que debes seguir es registrar la TV con la factura en la página oficial de LG.
Después abrir un procedimiento por el cual te van a pedir una foto para que se evalue el problema.
Estaría bien que pusieras la foto por aquí también.
Si no es un golpe y es una mancha como comentas, ellos deberían enviar un técnico a tu casa.
Con el Carrefour ni hables más, porque ellos se lavan las manos.
Ya nos irás contanto.