Quiero poner unas tiras led
-
Cinéfilo
Re: Quiero poner unas tiras led
Buenas Riki,
Tal y como dicen el resto de compañeros, hay varios métodos pero no están a la altura del Ambilight de Philips. Por ejemplo, en aliexpress existen kits, los cuales vienen preparados con todo lo necesario depende las medidas de pantalla.
Yo lo compré por probar y da un resultado decente aunque con cierto delay entre imagen y transición de luces (es resultón y a los niños les suele hacer gracia esa clase de lucecitas jaja).
En el kit te vienen:
- Luces led.
- Controladora (corriente + datos via USB).
- Transformador de corriente.
Yo puse el USB de datos conectado a mi Xiaomi Mi TV Box juntamente con una APP bastante sencilla (de pago) que se encarga de captar la imagen en pantalla, mandarlo a la controladora y esta a los leds.
También está la misma opción, pero en lugar de para Android, para el monitor del PC, con una aplicación bastante mas configurable que soluciona el problema del delay.
Ésta sería la opción fácil y barata, existen otros kits pero se van algo de precio (en otros foros he visto un tal Neolight que da mejores resultados pero el sistema es mas engorroso (también decir que soporta 4K HDR passthrough del Dolby Vision...), incorpora mas aparatos (una capturadora, splitter...) pero tienes la ventaja de que funcionará al ver contenido protegido (Netflix, Amazon Prime, etc..).
Al final, sopesas y te acabas quedando con lo que dice Ice, una luz ambiente fija y te evitas dolores de cabeza.
Un saludo!
Temas similares
-
Por alpadi en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 30/05/2013, 09:54
-
Por rascalatapa en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/04/2013, 21:14
-
Por jors_206 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 23
Último mensaje: 19/09/2012, 00:29
-
Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 23/11/2006, 01:03
-
Por Intensed en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 12
Último mensaje: 07/02/2005, 02:36
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro