Te voy a contar lo que me paso con una marca de aire acondicionado y de las caras.
1. A los pocos dias del estreno deja de funcionar tras escucharse un petardazo en la unidad exterior.
2. Viene el técnico del SAT y le dice a mis padres que ha sido una subida de tensión y no entra en garantía. Me manda presupuesto de reparación de 500 euros.
3. Como se de electronica al par de días le quito la carcasa, reviso la placa y veo que subida de tensión no ha sido, sino un cortocircuito por defecto de fabricación de la placa, tambien pido certificado a la empresa eléctrica.
4. Presento reclamación al SAT y cuando pasan 3 meses sin contestar entonces me pongo en contacto con las oficinas de la marca directamente en Madrid.
5. Descubro que el del SAT me estaba engañando. La marca se pensaba que ya tenia todo reparado, ya que el del SAT se habia guardado mis reclamaciones en un cajón perdido. De esta manera quería cobrar mis 500 euros de reparación, y por otro lado la marca ya le pagaba a el doblemente la reparación en garantía y le daba las piezas y así ganaba por los dos lados.
6. Tras descubrirse el pastel a los dos días siguientes ya lo tenía arreglado. Cuidadin con los SAT.
Mi consejo es que te pongas en contacto directo con las oficinas de panasonic España, porque fiate tu de los chapuzas esos que se llevaron tu tv.