Los nuevos OLED FZ950 Y 800
-
Baneado
Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

Iniciado por
147selespeed
Le enchufarias a la tv un 2.1 por auriculares en vez de los altavoces? Tengo un 2.1 majete que funciona por rca que he pensado en montar hasta que compre una barra
Busca la salida de audio RCA, busca, que si la encuentras ¡¡¡tienes premio!!!
La salida de auriculares, si no queda más remedio, es una excelente salida analógica, sobre todo si Panasonic, como dije, ha conservado su volumen independiente de los altavoces principales... Desde el mando podrás subir y bajar el volumen del 2.1. Para ello has de conseguir primero un buen equilibrio entre el volumen general del 2.1 y luego un buen arco de volumen para los auriculares; es decir, que si le das caña a la salida de auriculares tengas buen volumen por el 2.1, y si bajas mucho el de los auriculares no tengas "ruido de fondo" del 2.1 por tenerlo muy a tope de volumen.
La otra opción es un conversor Digital-->Analógico RCA. Pero los buenos no valen uno pocos euros, no...
Ah, y depende cómo sea ese 2.1, la barra o es muy buena o como que...
(El secreto de TODOS los 2.1 o 5.1 o 7.1, etc., es la maldita colocación del Subwoofer, eso es crucial, y NO tiene nada, pero nada que ver de encontrarle la colocación que debe tener, -y que suele tener una sola-, a colocarlo en el primer sitio que se nos ocurra, pero nada de nada... Todo el audio cambia, y mucho, dramáticamente. La diferencia es muuuuuy importante. Ya no digo nada si justo lo hemos puesto donde se forman la famosa y odiosa "bola de graves", eso es para morir...)
Temas similares
-
Por de.ka en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
-
Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
-
Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 1
Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
-
Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 10
Último mensaje: 06/01/2014, 15:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro