Hola a todos... Una pregunta, sabéis si es posible desactivar los subtitulos por defecto cuando pones una película por USB?
O como mínimo, que ponga los forzados si los tiene.
Hola a todos... Una pregunta, sabéis si es posible desactivar los subtitulos por defecto cuando pones una película por USB?
O como mínimo, que ponga los forzados si los tiene.
Buenas tardes.
Ambas opciones son posibles.
Un saludo.
Sí, a los subtítulos. En la "rueda" de herramientas escoges subtítulos, dentro tienes la opción de desactivarlos, o escoger entre los distintos tipos: inglés, español, forzados.
Si tienes subtítulos en pantalla y no te aparece la opción, es porque son subtítulos "quemados": grabados con el vídeo.
Un saludo.
Ya, eso sí lo sabía... Me refiero a que por defecto no salgan (porque siempre salen) o, si salen, porque la película tiene la pista de sucios como forzada, que coja la forzada.
Por ejemplo, pongo una película y tiene subtitulos en castellano forzados (que suelen ser traducciones de textos que salen por la película), en castellano completos y en inglés, y la tv muestra los subtítulos en inglés, y es un coñazo
Buenas.
No sé puede, y no esperaría que lo pudieran. He tenido la KS7000, la QF7 y ahora la Q90R y todas comparten sistema y mismo problema.
Cada vez que pongas una nueva película deberás hacer la selección. No puedes ponerlo por defecto.
Un saludo.
Hola a todos, alguien a comprado la 75Q85R y podría dar su opnión, el precio no me parece mal y querría pasar de mi 55 oled a una 75 decente.
Se nota mucho el Full Array o es una milonga y seguiremos viendo franjas blancas enormes cuando aparezca cualquier texto o imagen clara y el resto de la pantalla deba de ser negro?
Gracias a todos.