No tengo otros vicios, ni bebo, ni fumo, ni me drogo, ni otros vicios caros.... Pues ahorro y me compro una buena tele, jeje.
Además siempre he tenido la oportunidad ( perdiendo dinero, claro, un TV no se revaloriza con el tiempo ) de que vendo el TV al año o dos o así y voy renovando. La anterior fue un QE75Q8CAM que la echo de menos por su excelente sonido.
Por lo que esta QE82Q950R la venderé en un año o así, para renovar.
Un saludo.
Bueno después de meses intentar como sabéis ver la tele de forma controlada y en mi casa... llego el momento.
Esta tele QLED es lo mas impresionante que visto en un panel LCD y parece que nunca van a dejar morir.
Es espectacular ver como desenvuelve la tele la atenuación local y ver como consigue unos negros tan profundos como el oled. Eso si en ciertas circunstancias la OLED sigue teniendo ese plus que el QLED no llega pero este se desenvuelve de forma escelente.
Y vaya luz que da ... donde mas note la diferencia con el OLED fue en concretamente en contenidos HDR y sobre todo en los reflejos de luz, que hasta ahora nunca antes vi de forma tan espectacular.
El ángulo de visión me a dejado alucinado, que al menos para el tamaño de mi salón hace que me pueda sentar en cualquier lado del sofá sin perder calidad en la imagen.
Vamos que no me importaría tener la QLED en casa...