xD calla, calla... jaja. Esta semana pasada hable con una persona de LG que me pregunto que pensaba de las teles de este año y le sorprendía lo que le comentaba y le enseñe el foro... solo puedo decir que flipo con nuestros comentarios constructivos tuyos y míos. XDDDD
Sobre la Q90R... solo puedo decir que tengo el corazón partido y hoy si tendría que comprar una tele no sabría por cual decantarme, porque cada una aporta una cosa y las dos se ven genial.
Dos tecnologías diferentes que una es mejor en unas cosas y otra los es en otras, pero dos magnificas teles.
Espero que os guste el vídeo y si hay algo que no, comentármelo de igual forma para intentar mejorar... que aquí estamos para ayudarnos o eso intento hacer por aquí y porhaya..