Sólo valoran que su online está muy bien y es muy divertido, pero acusan que no hayan dado una vuelta de tuerca, como por ejemplo han hecho Mario, Zelda o Metroid.
Gráficos 7,0
Sonido 7,5
Jugabilidad 8,0
Duración 9,0
Total 8,0
<Nos quedamos con una sensación amarga. Se han implementado nuevas opciones como el wiimote o un espléndido modo On-line, ambas de modo correcto, aunque huelga decir que haber patinado en cualquiera de estos dos puntos hubiese sido impensable y completamente imperdonable, en el otro lado el modo para un solo jugador con su nefasta IA que lejos de pretender ser un arcade puro, donde la velocidad prima sobre el jolgorío y el uso de ítems, Nintendo ha perdido el sentido de la medida de forma sonrojante:una CPU maquiavélicamente tramposa, que logra arrebatarte el primer puesto a base del indiscriminado bombardeo de descompensados ítemes sin ningún tipo de pudor.
Desesperante y meramente transitorio el modo para un jugador es una ofensa para la mera antesala para la esperada modalidad en red.
Nintendo no se ha arriesgado, no ha buscado un giro de tuerca en una saga que se puede permitir esta edición como canto de cisne, porque a efectos prácticos, el multijugador, auténtico leit-motiv de la saga, sigue siendo espléndido, vibrante e inmortal. Pero aviso para navegantes:Nintendo no puede seguir viviendo de las rentas de pasados éxitos. Ninguna otra compañia ha demostrado saber renovarse como ésta, por lo que no nos sirven excusas>