[9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.
-
Re: parida contra sg7
Tenemos que organizarnos mejor como clan:
PRIMERO.- La liga se ha acabado y se está viendo quienes participaran en la segunda y última liga de battlefield bad company 2. Consultar el foro oficial de la liga. Yo ya les comenté que estabamos dispuestos a participar siempre que se cambiaran algunas cosas.
SEGUNDO.- tenemos que designar que UNA UNICA persona se encargue de organizar las partidas porque no hacemos más que confundirnos y confundir a otros clanes.
La semana pasada, concretamente el martes le mandé un mensaje a Arkaron (clan ROL) para acordar fecha para el partido. Me dijo que me lo confirmaría el jueves pero el jueves coincidió con Mauro y ya acordaron otra cosa entre ellos y era que Mauro ya le diría.
Total que eché en cara en la liga oficial que el sabado aún no tenía noticias del clan ROL y estes me echaron en cara que estaban esperando que mauro les contestara. No damos una imagen seria y la gente debe tener claro a qué persona se debe dirigir para acordar un reto con nosotros.
Así pues, UNA ÚNICA PERSONA DEBE ORGANIZAR LAS PARTIDAS. Aunque no pueda conectarme todo lo que desee al PSN todos los días me conecto a Internet, a este foro y al de la liga para ver que noticias hay y que no tachen a nuestro clan de poco serio.
Si alguien está interesado en que se le llame Líder y se maneje bien en tema de foros que lo diga. Yo personalmente no tengo especial interés.
Con respecto a lo dicho por xaxomenaxo y mauro pelillos a la mar que esto es para pasar un buen rato
, así que un besito y a pegar tiros.
Un saludo
PD. por cierto generals con las prisas se me olvidó decirte que la próxima vez me llames para un curre de machos que lo de hoy lo hacía cualquier nenaza, eso sí, lo de las cervezas no te lo perdono
Última edición por pillei; 16/06/2011 a las 16:39
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel
40/
40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro