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And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

  1. #226
    gurú Avatar de konami
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Yo sigo con el Bárbaro lvl 3 de leyenda y aún no puedo acabar el 2º acto sólo en Averno.

    Saludos!!

  2. #227
    gurú Avatar de konami
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Blizzard ha lanzado la última actualización de Diablo 3... la 1.0.5

    Han mejorado y retocado bastantes cosas.

    Han puesto un nuevo evento nuevo para los personajes de nivel 60 y superiores, han puesto un nuevo sistema el modo de monstruos en el cual puedes configurar los poderes de los enemigos. Así como muchos retoques y mejoras.

    Adjunto enlace a página oficial.

    Disponible el parche 1.0.5 - Diablo III


    Saludos!!
    Tradia ha agradecido esto.

  3. #228
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Bueno, tras 600 horas de mago llevo varias semanas trabajando en mi Bárbaro.


    Este es el estado actual, con Goku me voy a los 320K, sin el me quedo en unos bastante dignos 240K.


    Emilio - Comunidad - Diablo III









    Espero poder meter el Mempo con crítico próximamente, y después, Hora Bruja; pero esto va a ser más difícil porque me obliga a cambiar de guantes para conservar el bono de set. Estimo que las 3 cosas me van a salir entre 1000M y 1500M; dependiendo de como fluctúe el mercado.


    Que caro es ser bárbaro, su madre.


    Un saludo
    konami ha agradecido esto.

  4. #229
    PEN
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Se acerca el parche 1.0.7; de momento se puede probar en el server PTR.

    http://eu.battle.net/d3/es/blog/7029170/

    Parche 1.0.7 de Diablo III - RPP - v.1.0.7.14161
    Estas notas serán actualizadas a lo largo del proceso de pruebas. Algunas de las modificaciones pueden no estar disponibles hasta la próxima versión o actualización de los reinos RPP.
    Tabla de contenidos
    Características del parche
    General
    Casa de Subastas
    Battle.net
    Jefes
    Clases
    Artesanía
    Objetos
    Monstruos
    Interfaz de usuario
    Corrección de errores


    Características del parche
    Nueva característica: Duelos
    ¿Estabais deseando medir vuestras fuerzas con otros nephalem? El momento ha llegado. Ahora los jugadores podrán batirse en duelo en una zona diseñada específicamente para este tipo de combate. A la zona se accede hablando con Nek el Bravo en la taberna de Nueva Tristán, y pueden participar de 2 a 4 jugadores en un formato de todos contra todos.
    Para obtener más información sobre los duelos, ¡haz clic aquí!
    General
    Ahora las acumulaciones de valor nephalem se mantendrán entre los actos.
    Se ha incrementado el radio básico de recogida de todos los personajes de 1,5 m a 3 m.
    Ya no aumentará el tiempo de resurrección si el jugador muere varias veces seguidas.
    Ya no se reproducirá una animación de encogimiento (que provoca que los jugadores pierdan momentáneamente el control de su personaje) al recibir golpes de varios monstruos a la vez.
    Se ha aumentado el bonus de experiencia otorgado por matar monstruos en los niveles de poder de monstruos 1-10 en Averno:
    PM 1: 25% (en lugar de 10%)
    PM 2: 50% (en lugar de 20%)
    PM 3: 80% (en lugar de 30%)
    PM 4: 120% (en lugar de 45%)
    PM 5: 165% (en lugar de 60%)
    PM 6: 215% (en lugar de 75%)
    PM 7: 275% (en lugar de 95%)
    PM 8: 340% (en lugar de 115%)
    PM 9: 420% (en lugar de 135%)
    PM 10: 510% (en lugar de 160%)
    Ahora, al continuar una partida, los jugadores aparecerán en la ciudad en lugar de en el último punto de control conocido (aunque habrá un portal disponible por si deseas desplazarte al último punto de control conocido).


    Casa de Subastas
    Interfaz de usuario
    Ahora las subastas de PayPal canceladas mostrarán un error de IU.
    Corrección de errores
    Ahora el diseño de la pestaña Alijo se actualizará correctamente cuando se visualice en la Casa de Subastas.


    Battle.net
    General
    Ahora el poder de monstruos está disponible para partidas públicas.
    Ahora los jugadores podrán seleccionar el nivel de poder de monstruos que deseen en un menú desplegable al unirse a las partidas públicas siempre que la casilla "Activar la selección de poder de monstruos" esté activada en el menú de Opciones.
    Se ha añadido la opción "Denunciar bots" al hacer clic derecho en el menú Denunciar a jugador.
    Ahora la IU de Battle.net muestra la cantidad de jugadores conectados.


    Jefes
    General
    Ahora se ha incluido a Izual en la lista de jefes que otorgan una recompensa adicional cuando el jugador tiene 5 acumulaciones de valor nephalem, y se ha aumentado la recompensa global por matarlo.


    Clases
    Bárbaro
    Corrección de errores
    Grito amenazador: Siega macabra ya no debería hacer que los monstruos suelten botín varias veces.
    Cazador de demonios
    Corrección de errores
    Ahora el afijo Reflejo de daño reflejará correctamente el daño infligido por Boleadora.
    Monje
    Habilidades activas
    Golpe ciclónico
    Daño de arma aumentado del 100% al 313%.
    Embestida
    Daño de arma aumentado del 160% al 303%.
    Palma explosiva
    Daño de explosión aumentado del 30% al 50% de la vida máxima del objetivo.
    Santuario interior
    Radio aumentado de 8 m a 11 m.
    Runa de habilidad: Palacio prohibido
    Bonus de daño aumentado del 10% al 15%.
    Runa de habilidad: Suelo santificado
    Ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 80% (en lugar de un 60%).
    Patada giratoria
    Daño de arma aumentado del 235% al 470%.
    Aliado místico
    Ahora la cantidad de daño que puede sufrir un aliado místico en un solo golpe tiene un límite máximo.
    El límite aumenta en función del nivel del jugador, y se reduce con la armadura y la resistencia del jugador.
    Runa de habilidad: Aliado eterno
    Daño de arma aumentado del 40% al 60%.
    Ahora el aliado eterno tiene un 100% de probabilidad de renacer después de 3 s (en lugar de un 50% y 5 s).
    Runa de habilidad: Aliado flamígero
    Se ha reducido el tiempo de reutilización del ataque especial del aliado flamígero de 8 s a 4 s.
    Runa de habilidad: Aliado acuoso
    Ahora el ataque especial del aliado acuoso reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 60% (en lugar de un 30%).
    Se ha reducido el tiempo de reutilización del ataque especial del aliado acuoso de 8 s a 4 s.
    Viento impetuoso
    Daño de arma base aumentado del 15% al 20% por acumulación.
    Runa de habilidad: Tormenta de espadas
    Daño de arma aumentado del 20% al 26% por acumulación.
    Runa de habilidad: Ciclón
    Daño de arma aumentado del 20% al 26% por acumulación.
    Vuelo del dragón
    Daño de arma aumentado del 85% al 155%.
    Ola de luz
    Daño de arma aumentado del 390% al 829%.
    Habilidades pasivas
    Salvación
    Ahora morir reiniciará el tiempo de reutilización.
    Corrección de errores
    Se ha corregido un error que provocaba que Viento impetuoso no actualizara correctamente su daño y sus atributos del jugador.
    Médico brujo
    Habilidades activas
    Ráfaga de espíritus
    Runa de habilidad: Pozo de almas
    Ahora los misiles secundarios disparados por esta runa pueden alcanzar al objetivo principal.
    Mago
    Habilidades activas
    Orbe arcano
    Daño de arma aumentado del 175% al 200%.
    Runa de habilidad: Apocalipsis
    Daño de arma aumentado del 228% al 260%.
    Ventisca
    Daño de arma aumentado del 210% al 510% durante 6 s.
    Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
    Runa de habilidad: Frío atenazador
    Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
    Runa de habilidad: Frente frío
    Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
    Runa de habilidad: Se acerca el invierno
    Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
    Runa de habilidad: Relente
    Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
    Runa de habilidad: Tormenta implacable
    Daño de arma aumentado del 280% al 680%.
    Pulso eléctrico
    Daño de arma aumentado del 105% al 150%.
    Coeficiente de proc aumentado de 0,667 a 0,8.
    Runa de habilidad: Relámpagos de fuego
    Daño de arma aumentado del 152% al 195%.
    Coeficiente de proc aumentado de 0,667 a 0,8.
    Runa de habilidad: Relámpagos explosivos
    Daño de arma aumentado del 70% al 105%.
    Coeficiente de proc aumentado de 0,5 a 0,8.
    Runa de habilidad: Afinidad eléctrica
    Coeficiente de proc aumentado de 0,667 a 0,8.
    Runa de habilidad: Rayo viviente
    Daño de arma aumentado del 37% al 52%.
    Habilidades pasivas
    Masa crítica
    Ahora Masa crítica afecta a los tiempos de reutilización de Arconte: Teletransporte y Arconte: Burbuja temporal mientras dura la forma de arconte.
    Inestabilidad temporal
    Ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 60% durante 3 s (en lugar de un 30% y 2 s).
    Anomalía volátil
    Ahora se activará al recibir daño fatal (en lugar de cuando la vida de un jugador se reduce a menos del 30%).
    Ahora morir reiniciará el tiempo de reutilización.
    Corrección de errores
    VentiscaAhora los golpes críticos de Ventisca tienen una probabilidad de otorgar poder arcano correctamente con cada crítico.


    Artesanía
    General
    Se ha añadido un nuevo componente de artesanía al juego: esencia demoníaca.
    Este componente se liga a la cuenta y puede obtenerse de monstruos de élite en dificultad Averno.
    No es necesario tener valor nephalem para que caigan esencias demoníacas.
    Sin embargo, cada nivel de poder de monstruos aumentará la probabilidad de que los monstruos de élite dejen caer esencia demoníaca según los siguientes valores:
    PM 0: 20,0000%
    PM 1: 23,0000%
    PM 2: 26,4500%
    PM 3: 30,4175%
    PM 4: 34,9801%
    PM 5: 40,2271%
    PM 6: 46,2612%
    PM 7: 53,2004%
    PM 8: 61,1805%
    PM 9: 70,3575%
    PM 10: 80,9112%
    Se ha aumentado la probabilidad de caída de los diseños de herrería y los bocetos del joyero un 400%.
    Herrero
    Se han añadido cuatro recetas raras al herrero: espaldares de arconte (hombros), guanteletes de arconte (guantes), armadura de arconte (peto), ajorcas (brazales).
    Cada objeto creado tendrá las siguientes características:
    Nivel de objeto 63.
    6 afijos.
    Se liga a la cuenta.
    Parecido al anillo de fuego infernal, tendrá cuatro variantes; cada una de ellas garantizará una estadística principal fija cuyo valor estará en el rango máximo disponible.
    Para crear el objeto se necesitará 1 esencia demoníaca (el coste en otros componentes variará con cada receta).
    Joyero
    Se ha añadido una nueva receta rara de amuleto al joyero.
    Este amuleto tendrá las siguientes características:
    Nivel de objeto 63.
    6 afijos.
    Se liga a la cuenta.
    Parecido al anillo de fuego infernal, tendrá cuatro variantes; cada una de ellas garantizará una estadística principal fija cuyo valor estará en el rango máximo disponible.
    Para crear el objeto se necesitará 1 esencia demoníaca, además de:
    100.000 de oro.
    1 joya perfecta (diferente en función de la estadística principal seleccionada).
    1 azufre abrasador.
    Se ha añadido al juego un nuevo grado de gemas ligadas a la cuenta: marquesa.
    Las estadísticas de las gemas marquesa son las siguientes:
    Esmeralda marquesa
    Arma: daño de golpe crítico aumentado un 110%.
    Yelmo: +33% de oro de los monstruos.
    Armadura: +62 p. de destreza.
    Topacio marquesa
    Arma: los atacantes cuerpo a cuerpo sufren 2.200 por golpe.
    Yelmo: la probabilidad de hallazgo mágico aumenta un 33%.
    Armadura: +62 p. de inteligencia.
    Amatista marquesa
    Arma: cada golpe añade +700 p. de vida.
    Yelmo: +19% de vida.
    Armadura: +62 p. de vitalidad.
    Rubí marquesa
    Arma: +150 p. de daño mínimo y +150 p. de máximo.
    Yelmo: aumenta el bonus de experiencia un 33%.
    Armadura: +62 p. de fuerza.
    Estas gemas solo pueden crearse en el joyero y requerirán los siguientes componentes:
    3 gemas estrelladas radiantes.
    20 millones de oro.
    1 esencia demoníaca.
    Desengarzar gemas marquesa costará 5 millones de oro.
    Los diseños de las gemas marquesa caerán al azar de todos los monstruos de nivel 63.
    Nota: los bocetos no se ligan a la cuenta.


    Objetos
    General
    Se han añadido diseños de artesano y bocetos de joyero para todas las nuevas recetas raras mencionadas anteriormente.
    Estos diseños (excepto el de la pieza de torso) caerán al azar en el mundo, y existe un 50% de probabilidad de que los jefes siguientes los dejen caer siempre que tengas 5 acumulaciones de valor nephalem:
    Rey Esqueleto
    Reina araña
    Maghda
    Zoltun Kulle
    Ghom
    Cydaea
    Rakanoth
    Izual
    La receta de la armadura de arconte puede comprarse a Pitusa la Quincallera por 1,5 millones de oro.
    Ten en cuenta que ni los diseños de artesanía ni los bocetos de joyero se ligan a la cuenta.
    Si mantienes pulsado Mayús al comprar pociones de salud, intentarás comprar 5 pociones a la vez.
    Los objetos de los seguidores con nivel de objeto inferior a 60 ya no caerán en Averno.
    Ahora se ha limitado la cantidad de veces que piel áurea puede hacer proc en un solo objetivo.
    Vendedores
    Pitusa la Quincallera ya no vende tintes, pero (tal y como se mencionó anteriormente) ahora vende diseños de la armadura de arconte por 1,5 millones de oro cada uno.
    Corrección de errores
    Piel áurea ya no hará proc cuando se ataque a monstruos que no sueltan botín.
    Diseños: ahora la cayada puede tirarse al suelo o venderse a un vendedor por 0 de oro.
    Ahora todas las cayadas pueden venderse a un vendedor por 0 de oro.


    Monstruos
    General
    Se ha rediseñado el afijo Reflejo de daño:
    Ahora otorgará un beneficio de corta duración al monstruo y solo reflejará contra el jugador un porcentaje del daño infligido cuando el beneficio esté activo.
    Se mostrará un efecto visual cada vez que el beneficio temporal se active.
    El daño infligido por las mascotas a los monstruos con afijo Reflejo de daño ya no se reflejará contra el jugador.
    Se ha reducido un 40% el daño infligido por el afijo Lava.
    Se ha aumentado un 120% el daño infligido por el afijo Peste.
    Ahora los lunáticos caídos deberían detonar de forma más coherente.
    El frenético de la Tríade antes de llegar a Alcarnus ya no debería golpear más rápidamente tras unos cuantos ataques.
    Guardianes de Llaves:
    Ahora el Guardián de Llaves del Acto II (Sokahr) solo debería usar su habilidad Mortero en dificultad Averno.
    Ahora el Guardián de Llaves del Acto III (Xah'Rith) solo debería usar su habilidad Lluvia de cadáveres en dificultad Averno.
    Ahora el Guardián de Llaves del Acto IV (Nekarat) solo debería usar sus habilidades Terremoto y Carga en dificultad Averno.
    Corrección de errores
    Ahora aparecerán moradores de la arena raros en las Ruinas Abandonadas.
    Ahora aparecerán enjambres apestados campeones en la Avanzada de Cryder.
    Ahora aparecerán chuchos caídos campeones en el Pasaje Tormentoso.


    Interfaz de usuario
    General
    Ahora los objetos legendarios tienen un nuevo icono en el minimapa.
    Ahora este icono debería tener una duración correcta y debería mostrarse en el minimapa mientras el jugador esté en la misma zona que el objeto caído.
    Nota: este icono solo se mostrará cuando los objetos legendarios los suelte un monstruo, no un jugador.
    Corrección de errores
    Se ha corregido un error que provocaba que la opción "Activar la selección de poder de monstruos" se reiniciara.
    Se ha corregido un error que afectaba a la velocidad de desplazamiento del texto.
    Ahora los vendedores mostrarán correctamente una pestaña de armadura en las partidas en Averno con nivel de poder de monstruos por encima de 0.


    Corrección de errores
    Se ha corregido un error que provocaba que los nuevos personajes incondicionales no apareciesen como tales en la página principal.
    Se ha corregido un error que podía ocurrir al cerrar el cliente de World of Warcraft mientras que el cliente de Diablo III seguía activo.
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    konami y Tradia han agradecido esto.

  5. #230
    gurú Avatar de konami
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Que alegría, hay muchas mejoras!

    Yo ahora he dejado de lado un poco al bárbaro y me he puesto más en serio con el Cazador de demonios que lo llevo por lvl 60 parangon 18.


    Saludos!!

  6. #231
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Flipo... ¿aun estáis enganchado a Diablo III? Yo hace milenios que lo abandoné...
    Pero me habéis picado la curiosidad con el nuevo parche. A ver que se cuece.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #232
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Flipo... ¿aun estáis enganchado a Diablo III? Yo hace milenios que lo abandoné...
    Pero me habéis picado la curiosidad con el nuevo parche. A ver que se cuece.
    Sí apenas jugaste!.


    Saludos!!
    Tradia ha agradecido esto.

  8. #233
    PEN
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Yo no he dejado de jugar, y mi grupo de juego se mantiene más o menos intacto.

    Un saludo

  9. #234
    ****-feando Avatar de Tradia
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Sí apenas jugaste!.


    Saludos!!
    Jajajaja!!!

    En terminos relativo-konamicistas... pues si... apenas jugué!

    En mis términos, demasiado. No suelo ser de los que rejuegan lo jugado. Y mira que es rejugable. Recuerdo pocos títulos de aquellos de volverlo a jugar, muy pocos, quizá Metroid Prime III Corruption, Gears of War I... y me falla bastante la memoria. Pero te prometo que intentaré acabar la partida empezada con la Witch Doctor...
    konami ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #235
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    No se si alguien sigue jugando; yo ya tengo 4 PJs para MP10 y estoy en proceso de subir el 5º. Os dejo los que uso regularmente:








    http://eu.battle.net/d3/en/profile/iPEN-2421/

    Si alguien quiere echar una partida que me agregue, suelo estar algunas noches.

    Un saludo
    Última edición por PEN; 17/06/2013 a las 00:31
    konami y Till han agradecido esto.

  11. #236
    gurú Avatar de konami
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Till y yo jugamos de vez en cuando pero nuestros personajes son unos mantas!


    Saludos!!

  12. #237
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Bueno yo me retiro del Diablo hasta parche gordo o expansión.

    Estoy bastante quemado ya del juego, y creo que tras casi 1000 horas ya le he sacado todo lo que tenía para dar.

    Además, con la venta de mi equipamiento me estoy financiando prácticamente todas las actualizaciones que voy haciendo al PC.

    Me quedaré con un monje resulton (270K DPS) para echar pachangas en MP10 de vez en cuando.

    Un saludo

  13. #238
    gurú Avatar de konami
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    ¿Has sacao mucha pasta real vendiendo tus items?.

    Molina tiene tu set de caín.

    Saludos!!

  14. #239
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    ¿Has sacao mucha pasta real vendiendo tus items?.

    Molina tiene tu set de caín.

    Saludos!!
    Pues como para pagar la 780, y aún me queda alguna cosa por vender.

    Un salud

    PD:El set de cain que se lo quede molina y lo vais rulando cuando necesiteis levear algun personaje.

  15. #240
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    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Pues como para pagar la 780, y aún me queda alguna cosa por vender.

    Un salud

    PD:El set de cain que se lo quede molina y lo vais rulando cuando necesiteis levear algun personaje.
    Que pasada!!... ¿y todo vendido en la casa de subastas de dinero real?.

    Gracias por el set de caín.


    Saludos!!

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