Bueno, me piro a la cama

He estado una hora escasa, la verdad es que las primeras impresiones son buenísimas.


El arco argumental del segador mola mucho, artísticamente el Acto V es el mejor a años luz del resto, vuelve a ser ese juego oscuro y siniestro que era Diablo. Me ha gustado que a medida que vas avanzando por Wesmarch (se sale la ciudad) hay eventos a cada paso, le da mucha variedad. Los enemigos nuevos molan, algunos son muy duros. He tenido que bajar de Tormento 3 a Tormento 2 en menos de 20 minutos, cuando salen élites con reflejo es la risión. Tambien me he encontrado algunos bosses que hacen instant kill ( soy lvl 64, 130K de vida, 1K Resist All, 400K DPS).


Respecto al leveling, me da la sensación que está pensado para que subamos echando hostias a lvl70 y de ahí de nuevo a levear paragon, que es lo que realmente cuesta. He subida 4 niveles muy rápido, y se ve la progresión de la barra cuando antes estaba prácticamente quieta (soy paragon lvl 223)


Me han caído algunos items de ilvl 63, muy burros en las estadísticas principales, pero nada que me mejore de momento. Me ha sorprendido las gemas marquesas, caen como gominolas (cuando pienso lo que me dejé en equipar a todos lo PJs con marquesas... en fin). Me ha caído una imperial, y he subido al joyero a nivel 11, se ve que hay varios niveles aún pendientes por desbloquear.


No he encontrado a la mística, así que no puedo contar nada de esa parte. Tampoco cuento nada del adventure mode ni los nephalem rifts porque hay que pasarse el Acto V para desbloquearlos.


Poco más me piro que mañana hay que currar


Un saludo


PD: Ningún problema de desconexión; eso sí, tenía sesión iniciada desde esta tarde.
PPD: La música es la hostia!