Se amplía la noticia. Sacado de meristation

"Uno de los miembros de dice, Karl Magnus Troedsson, explicaba brevemente las características de sendas secuelas, comenzando por Battlefield 1943, que será mostrado este fin de semana en el Comic Con; "Battlfield 1943 es una nueva entrega de un clásico que vuelve a la vida con nueva tecnología, y estamos deseando que los jugadores lo prueben".


El título estará exclusivamente enfocado en el plano multijugador, e incluirá partidas entre 24 jugadores y entres localizaciones concretas; Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima. Está previsto que llegue al mercado el próximo verano."


El Battlefield 1943 será una especie de aperitivo.

Lo que me llama la atención es la gran evolución que ha habido en el tema multijugador. Se ha pasado de 64 jugadores online en un juego de PC del año 2002 a 24 en el 2009. GUAUU!!
Sino cambian la versión PC, se la pueden quedar.