Pues no estoy para nada de acuerdo, con ese artículo, por lo menos en mi caso...



Se me estropea en octubre, a primeros.....


Llamo, y me toman datos y al cabo de 2 horas, me mandan por email, las etiquetas que imprimo y pego en el paquete.

llamo a Ups, y el mismo día por la tarde vienen y se llevan la consola, dirección a alemania.

Al cabo de 1 semana y media, o lo que es lo mismo unos 10 días, (no laborables), osea, contando fines de semana y todo, recibo una consola nueva, con una caja y bien embalada, y puesta en mis manos en el trabajo...


Para mi este servicio es de 10, yo no conozco ninguna marca que preste este tipo de servico en un aparato electronico, que se estropee, me da igual que haya unidades defectuosas, pero esta forma de trabajar no la había visto en la vida y para mi merece una obación...


Si te compras un reproductor pioneer, de 1200 euros, y por defecto al cabo de 10 meses se te estropea, llamales y diles que vengan a casa y se lo lleven, lo arreglen y te lo traigan en 10 días, a ver que te dicen....


Para mi, se han portado más que bien