El mejor SAT es aquel que no tienes que utilizar nunca

MS debería cuidar mejor la atención al cliente con personas que te entendieran perfectamente, pero bueno me parece que nos tendremos que ir acostumbrando a entendernos con gente hispanoparlante. De hecho yo he llamado recientemente a Panasonic y la chica que me atendió solo le faltaba decirme "papaito" >

Pero bueno, a fin de cuentas te recogen la consola, y te la devuelven al cabo de unos dias. en definitiva funciona igual que en todas las marcas de consola. En este sentido creo que no nos podemos quejar.

A mi se me petarón dos PS2, es decir, 2 veces tuve de llevarla al SAT. ¿ que quereis que os diga ? , en cambio hay gente que le ha funcionado siempre bien. ¿ mala suerte ? Es lo que hay. Cuando te toca......... te toca sea SONY, MS, PANASONIC. Lo importante es que al final te lo solucionen.

Si quereis realmente una experiencia única en un SAT, de esas que crispan hasta límites insospechados, utilizar el SAT de Philips en Barcelona..............jejejjeje..............SON UNA PANDILLA DE INUTILES !!!. Eso sí, uno aprende, en mi vida he vuelto a comprar nada más de Philips. Es más NUNCA aconsejo esta marca a nadie.

Shinji, si dices que MS te ha robado, expón los motivos o calla para siempre