Yo creo que sacar un juego por año vendrá muy bien a las arcas de Ubisoft, pero está provocando una pérdida de interés brutal. Al menos en mí.

No puedo decir que el 3 sea un mal juego, porque no lo es. Pero para mí es un poco tomadura de pelo. La historia no me dijo nada, el personaje no puede ser más plano (me gustó bastante más el secundario que el protagonista), a nivel jugable aporta bastante poco.... Y no cierra nada! Se supone que es el fin de una trilogía, llamado a explicar gran parte de una parte (valga la rebuznancia) de la historia, y más abierta no la puede dejar. A puntito para una nueva continuación. Es más cómodo y efectivo estirar algo como si fuera un chicle, que desarrollar nuevas ideas.

Supongo que por inercia lo acabaré jugando antes o después (más después, y barato, que antes, y caro). Pero que no cuenten con mi expectación...

Lo mejor de la tercera parte son efectivamente las batallas navales. Así que supongo que con los piratas vendrá la sobreexplotación de la idea. Sobreexplotación es un calificativo que le va bastante bien a esta serie.