Cita Iniciado por serces Ver mensaje
Realmente no creo que Sony sea la culpable. El culpable es el que ataca 100%. Tu puedes creer que tienes la mejor seguridad del mundo hasta que se la salta alguien.
Cosas peores se han saltado.

Y en cuanto a la transparencia, realmente alguien cree que existe la transparencia en alguna empresa y aún más en una multinacional?

Lo que está claro es que si que es un follón de los gordos y la solución salomónica me parece acertada. Mejor cortar por lo sano que tampoco pasa nada por tirarse una semana o dos sin jugar al online, que dejar que saquen más datos de más usuarios.

Lo que se tendría que hacer es ir a por el cabrón/es que han provocado esta situación y apretarle hasta que deje de crujir.

PD: Aunque si algún usuario se ve afectado, solo puede reclamar a sony...que aunque no tenga la culpa de la intrusión si que tendrá que asumir posibles robos y demás.
Coincido contigo, pero creo que deberían haber dicho algo más en un primer momento. De todos modos, por lo que dicen ahora, desde que se dieron cuenta de la intrusión hasta que "apagaron" pasaron tres días...Miedito me da...