Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
Vaya jaleo
De acuerdo con Kevin Stevens, un experto en seguridad online de TrendMicro, a comentado en su Twitter que “los criminales cibernéticos” están dispuestos a vender las listas que supuestamente contiene los datos de las tarjetas de crédito de 2,2 millones de miembros de la red PlayStation Network.

Más tarde agregó que Sony había ofrecido a los criminales la oportunidad de comprar de nuevo la información, pero se negaron. La base de datos robada y que quieren vender al mejor postor se dice que contiene los nombres de titular de la tarjeta, las direcciones , números de teléfono, direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento y, quizás lo más importante, todos los detalles de tarjeta de crédito, el estado de caducidad y el código de seguridad.

Mientras tanto Sony nos dice que “no tienen pruebas de que los números de las tarjetas de crédito fueron robados” en el ataque a PlayStation Network, aunque si han recomendado a la gente que tome precauciones con respecto a sus tarjetas y cuentas bancarias.
Cuando levante Sony la manta va a salir de ahí abajo hasta las cucarachas....¿no tienen pruebas de que los números de las tarjetas fueron sustraidas y dicen que quieren comprar las listas a los supuestos piratas? o ¿quieren comprar las listas por que SONY sí tiene conocimiento de que han sido robadas?.

Anda que....vaya tela con los Japos.