Iniciado por miguelo
pues ..un PC.
Pues sólo puedo decir que es grande de cojones y brilla como los MAC *
Sólo me gustaría hacer una apreciación de las cosas que pocos conocíamos sobre esta consola.
Sobre si 360 o PS3... *yo lo resumiría en:
Si lo que quieres es jugar, mejor la 360 (al menos ahora)
Si lo que quieres es:
- Meter tus tarjetas de memoria con fotos y música MStick, SD y CompactFlash..
- Tener un fantástico Bluetooth de 7 canales para cualquier teclado, ratón..etc
- Tener un WiFI integrado
- Tener un Ethernet integrado *OF course, Network sobre IP)
- 6 conectores de USB (funcionan mi teclado!) y reconoce mi HD de 500GB!!!!
- Meter tus joyas en Super Audio CD y alucinar con la limpieza de sonido que saca esta "videoconsola" con cualqueir fuente de sonido
- Tener Linux instalado en el salón
- Reproducir todo tipo de contenido en Alta definición bajado de internet, pelis, series, en Xvid, y todo lo que se os pase por la cabeza... como si fuera un HTPC por linux y codecs h.264 y formatos de video MPEG-1, MPEG-2, (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP
Pues mejor PS3 *...
Creo que no me dejo nada... *aparte del BlueRay y de que también sirve de consola AH! y que apenas suena!! increible el sonido que hace la 360 cuando te acostumbras a la PS3.
Sobre la consola de videojuegos ya habláis mucho vosotros, sólo decir que cuando sepan sacarle partido a esos 7 núcleos vamos a flipar.
Acabaría con un rotundo... *
El que diga que la PS3 es cara, es por pura ignorancia.
Iniciado por miguelo
pues ..un PC.
MotoGP forever
Por cierto, Miguelo. Luego me cuentas cómo has sacado DSD (Sa-CD) desde la Playstation 3.... jejejej...
Sólo tienes dos opciones: Analógico (no tiene), y HDMI 1.2b (no hay previos)
Yo flipo con tanta sugestión, pero bueno...Empieza Raccon "Spain" City.
MotoGP forever
Por cierto, que se me ha pasado..![]()
Enhorabuena por la compra. Pronto te seguiremos...![]()
MotoGP forever
Si es que ps3 como maquina es un regalo siempre lo hemos dicho
Pero como consola de videojuegos ahora mismo es un timo
Enhorabuena tio !!! Como se tienen que ver los Br en tu tv![]()
Si que puede. * 1º conectado a la tele por HDMI 2º y sacado el audio por la salida digital de audio de la tele. (o la salida analógica, si tu tele no tiene salida de audio digital) Lo que no puede reproducir es un SACD multicanal por falta de ancho de banda, pero para un SACD stereo (la mayoría) es suficiente. (de todas formas confirmaré)Iniciado por Shinji Mikami
Y no, no es mia.
Es de un familiar con "enchufe" y sacada hoy (aunque oficialmente la compre el 23)
Si que puede. * conectado a la tele por HDMI y sacado el audio por la salida digital de audio de la tele. Lo que no puede reproducir es un SACD multicanal por falta de ancho de banda, pero para un SACD stereo (la mayoría) es suficiente. (de todas formas confirmaré que era auténtico SACD...)Iniciado por miguelo
Y no, no es mia.
Es de un familiar con "enchufe" y sacada hoy (aunque oficialmente la compre el 23)
[/quote]
Te aseguro que no es posible reproducir el formato DSD de la manera que comentas.
Una de ellas sería si Ps3 tuviese decos internos y además de un transporte de la señal, la decodificara. Pero claro, para eso tendría que llevar las salidas analógicas de audio, da igual que sea 2.0 que 5.1, eso es indiferente.
La otra, que la señal corra por medio de HDMI 1.2b para arriba (1.3 que tiene Ps3).
Ps3 está preparada para ello, osea, RECONOCE Y TRANSPORTA el DSD. Lo malo lleva que si lo sacas por óptico, sólo pasa el PCM 16/44.1 del CD, y el DSD "se queda" por el camino.
Tendríamos que tener un previo con entrada HDMI 1.2b como mínimo y que decodifque DSD (SA-CD).
Por cierto, TODO SA-CD lleva una capa CD-Audio. Ésto no es como una imagen 1080i sobre una TV 480p, que se verá la imagen 1080i comprimida, lo que dará una señal 480p de alta calidad.
Aquí el DSD va por un lado y el PCM por otro. si no hay HDMI 1.2b o HDMI 1.3 donde enviar la señal.. sólo saca el PCM.
Por cierto, si ya es un sonido limpio y de calidad con CD, creo que para muchos será suficiente.
MotoGP forever
Lo voy a mirar, pero si...
y Si la tele tiene salidas analógicas.... ¿no sería suficiente?
De todas formas tenemos un Yamaha RX-V4600 del año 2005 con entrada HDMI y compatible con SACD... que tendremos que probar si insistes en que no es señal SACD.
PD- Personalmente lo veo una chorrada el SACD, se supone que el umbral de percepción humano llega a 20Kz (el cd llega a los 22 y el SZCD a 100)
SI SEÑOR, ESTE ES DE LOS MIOS....Iniciado por jamaja
¿Quien ha dicho que la PS3 es para jugar...?
Saludos,
Jamaja.
[/quote]
Jamaja, tu le vas a dar todos esos usos que ha resaltado Miguelo ?
No digo que sea tu caso pero estoy hasta los cojones de que los casuals que no tienen ni puta idea de lo que es una conexion USB (es decir NO SABEN hacer nada con una PS3 que no sea meter un disco en el lector) se sientan los reyes del mundo cuando leen las posibles funcionalidades de la PS3....
Hoy lo he experimentado durante un buen rato, muchisimos chavales diciendo "Ya ahora no tiene muy buenos juegos, pero puedes instalarle Debian (Debian jejeje) y ver HD a traves de H.264 (a traves de jejej)", y cuando les preguntabas se veia a la legua que no tenian ni puta idea del tema... Simplemente "mola" verdad? Mola decir que te vas a pillar una consola que frie chuletas y hiela Coronitas...
Repito Jamaja, esto no va dirigido a ti, seguramente no sea tu caso *.
Me auto-quoteo, recalco que no critico a esa gente por no tener ni puta idea, o por no saber lo que es una conexion USB, sino por sacar pecho porq su cacharro tiene "lucecitas y ranuras" como dice Elcham. Si esa gente no sabe lo que hace una PS3 pues que lo digan, y que digan que se la compran porq les sale de los cojones y porq les mola la consola (sea por lo que sea), por por dios.... Mejor no hablar de lo que no se sabe.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Y digo yo asin por encima:
"No estais hasta las narices de leer los post que cuando no son para llamar a uno ignorante ,son para decirle que pepito grillo fuma mariguana?.
Coño de la misma forma que hay gente que prefiere los juegos peor graficamente y mas jugabilidad, pos los hay que les gusta que lo que se compren *este lleno de luces y de ranuras pa meter cosas aunque no sepan bien para que son.
Coño a disfrutar cada uno con lo que quiera cohones, dejemosnos de chips, que si dacs *de no se que y bits , que se yo.
a disfrutar cada uno con lo que quiera cohones.
Y ya no digo mas na.![]()
![]()
![]()
Ok, si a ti te parece bien que el futuro de una consola se decida debido al usuario que se la compra porque tiene "lucecitas y ranuras" pues no tenemos mucho que discutir.Iniciado por elcham
Y si aqui hablsmo de Chips, Dacs, Bits, ect... Es porque nos gusta, y porque nos gusta saber como funcionan las cosas, que nos ofrecen, etc... Esto es un foro de Audio-Video no???
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
joder si pensaba que era el bricomania
Creo que tienes 3 opciones:Iniciado por Shinji Mikami
a) Salida analógica (estéreo).
b) Por HDMI convertido en PCM (estéreo/multicanal).
c) Por HDMI directamente la señal DSD (estéreo/multicanal).
Saludos.
No es una cuestión de ancho de banda, sino más bien de fidelidad en la banda audible.Iniciado por miguelo
Un saludo.![]()