Cita Iniciado por DSt Ver mensaje
Sale por 150 euros en Pcbox, tb esta la opcion, hacia arriba, de uno de 320gb que es maximo actual de capacidad, hablando siempre de 54000 rpm. Aunque he visto videos y pruebas del funcionamiento de uno a 7200, sigo con el miedo a que un calentamiento inesperado no sea controlado por los ventiladores que trae la ps3. Como decia solo aumenta un grado este ultimo y te animo a que busques info y videos de la significativa diferencia en cargas. Muy tentador. La instalación es muy facil, apenas unos minutos, como bien dices.

Quiero que cuando llegue el tema de grabar canales solo tenga que invertir en ese dispositivo teniendo ya el almacenamiento preparado. No me he comprado grabador hace meses por este motivo.

Un saludo,

DSt

(hay algun hilo donde esten los id de los que tenemos ps3?)

cual es el tuyo Cantagalli?

Mi ID tanto para PSN como LIVE es Cantagalli Agregame si quieres...

Hay por ahi un hilo con todos los ID para las tres consolas de todos los foreros.


Yo personalmente si no te lo has comprado ya me iria a por el de 320Gb a 5400rpm. o incluso espereraria a que baje un poco de precio si te parece caro.
Los discos duros, pongas lo que pongas siempre acaban quedandose pequeños