Yo te lo traduzco.
Una rubia cachonda comienza diciendo "Hola bienvenidos a Suecia a un nuevo y muy especial episodo de EA PWNED" jaja. Venga en serio:
Sobre el nuevo motor Frostbite 2:
- Animación: Usan la detección de movimientos empleada el los FIFA. Dicen que la forma en la que interacturemos con los escenarios y compañeros cambiará completamente gracias a la mejora en las animaciones.
- Destrucción: "Ningún juego utiliza nivel semejante de destructibilidad hasta donde yo se", dice el developer entrevistado. Han implementado lo que llaman microdestrucción, que consiste en destrozar los objetos que te rodean así como levantar particulas de polvo disparando a lo que sea, y la macrodestrucción, que pasa por tirar abajo edificios enteros. La chica le pregunta al developer si cree que esto va a cambiar la forma en la que se juega a los shooters y el tío responde que sí, que desde el momento en que tu cobertura puede ser destruida, ya no podrás quedarte parado mas de X tiempo en ningun sitio y ésto claro, hará que la manera de jugar cambie.
- Audio: El del flequillo se flipa un poco y dice que han olvidado el "Como suena un sonido" y han pasado a "Como responde el ambiente ante el sonido de un sonido". Vamos, que debe estar bastante currado.
- Entornos: Desde entornos cerrados minusculos a abiertos enormes. Dicen que el Frostbite 2 les permite esto elevado al máximo exponente.
- Renderización: Frostbite 2 permite establecer un numero casi ilimitado de luces y por ende un número casi ilimitado de reacciones con el escenario en una única circunstancia atmosférica lo que se traduce en una apariencia casi realista de los escenarios. La rubia le pregunta al calvo "Es este el Battlefield que mejor que se ve?" A lo que él responde "De lejos... Totalmente, tu nunca has visto nada igual, te quedarás impresionada nena, abrirás la boca y..." jajaja.
Después hablan de Battlefield 3 a nivel un poco mas general, del expansion pack que incluirá 4 mapas del Battlefield original, que será gratuito para los que reserven el juego, de los mapas antiguos en los que han querido que fueran reconocibles para el usuario original de BF....
Despues el Diseñador Jefe del armamento en el juego habla un poco de las armas, que su preferida es la M4. Dice que se han centrado mucho en dotar al arma del peso real que tiene, de hacerle sentir al jugador el arma que está llevando, asi como que su movilidad y reacciones sean totalmente realistas.
Habla de las 4 armas que han recuperado del BF original y han recreado en este BF3 que se encuentran en el Physical Warfare Pack junto a nuevos tipos de balas o elementos de trabajo en equipo como el "Flash Supressor".
Terminan hablando de la evolución de los BFs y ahí ya me aburrí sorry

.