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Battlefield 3

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  1. #1
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    dejuanito y Aussiean han agradecido esto.

  2. #2
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Por cierto, olvidé decir: A ver si alguien con dominio medio decente del inglés puede decirnos aun que sea "algo" sobre lo que se comenta en el vídeo del enlace que puse en el post de mas arriba.
    Última edición por Jugonako!!!; 29/05/2011 a las 21:40

  3. #3
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Qué gran diferencia de escenario en el remake de Strike at Karkand











    Y para acabar



    dejuanito ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #4
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Por cierto, olvidé decir: A ver si alguien con dominio medio decente del inglés puede decirnos aun que sea "algo" sobre lo que se comenta en el vídeo del enlace que puse en el post de mas arriba.
    Yo te lo traduzco.

    Una rubia cachonda comienza diciendo "Hola bienvenidos a Suecia a un nuevo y muy especial episodo de EA PWNED" jaja. Venga en serio:

    Sobre el nuevo motor Frostbite 2:

    - Animación: Usan la detección de movimientos empleada el los FIFA. Dicen que la forma en la que interacturemos con los escenarios y compañeros cambiará completamente gracias a la mejora en las animaciones.

    - Destrucción: "Ningún juego utiliza nivel semejante de destructibilidad hasta donde yo se", dice el developer entrevistado. Han implementado lo que llaman microdestrucción, que consiste en destrozar los objetos que te rodean así como levantar particulas de polvo disparando a lo que sea, y la macrodestrucción, que pasa por tirar abajo edificios enteros. La chica le pregunta al developer si cree que esto va a cambiar la forma en la que se juega a los shooters y el tío responde que sí, que desde el momento en que tu cobertura puede ser destruida, ya no podrás quedarte parado mas de X tiempo en ningun sitio y ésto claro, hará que la manera de jugar cambie.

    - Audio: El del flequillo se flipa un poco y dice que han olvidado el "Como suena un sonido" y han pasado a "Como responde el ambiente ante el sonido de un sonido". Vamos, que debe estar bastante currado.

    - Entornos: Desde entornos cerrados minusculos a abiertos enormes. Dicen que el Frostbite 2 les permite esto elevado al máximo exponente.

    - Renderización: Frostbite 2 permite establecer un numero casi ilimitado de luces y por ende un número casi ilimitado de reacciones con el escenario en una única circunstancia atmosférica lo que se traduce en una apariencia casi realista de los escenarios. La rubia le pregunta al calvo "Es este el Battlefield que mejor que se ve?" A lo que él responde "De lejos... Totalmente, tu nunca has visto nada igual, te quedarás impresionada nena, abrirás la boca y..." jajaja.

    Después hablan de Battlefield 3 a nivel un poco mas general, del expansion pack que incluirá 4 mapas del Battlefield original, que será gratuito para los que reserven el juego, de los mapas antiguos en los que han querido que fueran reconocibles para el usuario original de BF....

    Despues el Diseñador Jefe del armamento en el juego habla un poco de las armas, que su preferida es la M4. Dice que se han centrado mucho en dotar al arma del peso real que tiene, de hacerle sentir al jugador el arma que está llevando, asi como que su movilidad y reacciones sean totalmente realistas.
    Habla de las 4 armas que han recuperado del BF original y han recreado en este BF3 que se encuentran en el Physical Warfare Pack junto a nuevos tipos de balas o elementos de trabajo en equipo como el "Flash Supressor".

    Terminan hablando de la evolución de los BFs y ahí ya me aburrí sorry .
    serces y fenomeno han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Yo te lo traduzco.

    Una rubia cachonda comienza diciendo "Hola bienvenidos a Suecia a un nuevo y muy especial episodo de EA PWNED" jaja. Venga en serio:

    Sobre el nuevo motor Frostbite 2:

    - Animación: Usan la detección de movimientos empleada el los FIFA. Dicen que la forma en la que interacturemos con los escenarios y compañeros cambiará completamente gracias a la mejora en las animaciones.

    - Destrucción: "Ningún juego utiliza nivel semejante de destructibilidad hasta donde yo se", dice el developer entrevistado. Han implementado lo que llaman microdestrucción, que consiste en destrozar los objetos que te rodean así como levantar particulas de polvo disparando a lo que sea, y la macrodestrucción, que pasa por tirar abajo edificios enteros. La chica le pregunta al developer si cree que esto va a cambiar la forma en la que se juega a los shooters y el tío responde que sí, que desde el momento en que tu cobertura puede ser destruida, ya no podrás quedarte parado mas de X tiempo en ningun sitio y ésto claro, hará que la manera de jugar cambie.

    - Audio: El del flequillo se flipa un poco y dice que han olvidado el "Como suena un sonido" y han pasado a "Como responde el ambiente ante el sonido de un sonido". Vamos, que debe estar bastante currado.

    - Entornos: Desde entornos cerrados minusculos a abiertos enormes. Dicen que el Frostbite 2 les permite esto elevado al máximo exponente.

    - Renderización: Frostbite 2 permite establecer un numero casi ilimitado de luces y por ende un número casi ilimitado de reacciones con el escenario en una única circunstancia atmosférica lo que se traduce en una apariencia casi realista de los escenarios. La rubia le pregunta al calvo "Es este el Battlefield que mejor que se ve?" A lo que él responde "De lejos... Totalmente, tu nunca has visto nada igual, te quedarás impresionada nena, abrirás la boca y..." jajaja.

    Después hablan de Battlefield 3 a nivel un poco mas general, del expansion pack que incluirá 4 mapas del Battlefield original, que será gratuito para los que reserven el juego, de los mapas antiguos en los que han querido que fueran reconocibles para el usuario original de BF....

    Despues el Diseñador Jefe del armamento en el juego habla un poco de las armas, que su preferida es la M4. Dice que se han centrado mucho en dotar al arma del peso real que tiene, de hacerle sentir al jugador el arma que está llevando, asi como que su movilidad y reacciones sean totalmente realistas.
    Habla de las 4 armas que han recuperado del BF original y han recreado en este BF3 que se encuentran en el Physical Warfare Pack junto a nuevos tipos de balas o elementos de trabajo en equipo como el "Flash Supressor".

    Terminan hablando de la evolución de los BFs y ahí ya me aburrí sorry .
    Jajajaja! Diós lo que me he reído! Muchísimas gracias Rave! Te lo has currado!

    Por otro lado . . . . se confirma lo que todos sospechávamos chicos! Las rubias solo saben hacer preguntas "genéricas" y poco mas" AAAAAYYYYYYYYYYY MAYY la rubia!!!

  6. #6
    PEN
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cuando se cae el edificio entero es la polla.

    Imaginaos la de setillas que puedes calzarte de un plumazo

  7. #7
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Atendérr ATENDEEEERRRRR!!!! Hoy 6 de Junio a las 21:30 hora española, Todo lo de la creadora de Battlefield (Electronic Arts) en directo y español! http://www.meristation.com/e3/ea.html

  8. #8
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Gameplay del multijugador

    serces, dejuanito y fenomeno han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Cuando se cae el edificio entero es la polla.

    Imaginaos la de setillas que puedes calzarte de un plumazo
    Habrá que ver si te puedes cargar un edificio entero, eso ya sería la repanocha.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Características del nuevo motor de DICE - Frostbite 2 (E3 2011)

    - Animaciones. Gracias al uso del sistema de captura de movimiento ANT usado en versiones anteriores de FIFA, los movimientos son mucho más fluidos y realistas.

    - Destrucción. Gracias al nuevo motor gráfico Frostbite2 podrás experimentar una destrucción no conocida hasta ahora tanto en modo de un jugador como en modo multijugador.

    - Dimensiones. Con el nuevo motor veremos mapas de grandes dimensiones y con gran cantidad de detalles. En los vídeos hemos podido ver desde mapas urbanos en pleno centro de París hasta grandes zonas de montañas nevadas, enormes llanuras y gigantescas zonas desérticas.

    - Renderizado. Disfruta de un realismo sin límites gracias a la calidad de imagen, iluminación y efectos sin precedentes que nos ofrece este motor de nueva generación.

    - Sonido. No se trata de cómo suena un arma si no de cómo se comporta ese sonido en diferentes entornos. Frostbite 2 permitirá una inmersión del jugador aún mayor gracias al excelente apartado de sonido que te permitirá sentir que te encuentras por completo en el fragor de la batalla.



    En el minuto 0:40 se ve como se derrumba un edificio entero


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

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