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Battlefield 3

  1. #211
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Fecha de salida

    25 de octubre


  2. #212
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Cuando se cae el edificio entero es la polla.

    Imaginaos la de setillas que puedes calzarte de un plumazo
    Habrá que ver si te puedes cargar un edificio entero, eso ya sería la repanocha.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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  3. #213
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Características del nuevo motor de DICE - Frostbite 2 (E3 2011)

    - Animaciones. Gracias al uso del sistema de captura de movimiento ANT usado en versiones anteriores de FIFA, los movimientos son mucho más fluidos y realistas.

    - Destrucción. Gracias al nuevo motor gráfico Frostbite2 podrás experimentar una destrucción no conocida hasta ahora tanto en modo de un jugador como en modo multijugador.

    - Dimensiones. Con el nuevo motor veremos mapas de grandes dimensiones y con gran cantidad de detalles. En los vídeos hemos podido ver desde mapas urbanos en pleno centro de París hasta grandes zonas de montañas nevadas, enormes llanuras y gigantescas zonas desérticas.

    - Renderizado. Disfruta de un realismo sin límites gracias a la calidad de imagen, iluminación y efectos sin precedentes que nos ofrece este motor de nueva generación.

    - Sonido. No se trata de cómo suena un arma si no de cómo se comporta ese sonido en diferentes entornos. Frostbite 2 permitirá una inmersión del jugador aún mayor gracias al excelente apartado de sonido que te permitirá sentir que te encuentras por completo en el fragor de la batalla.



    En el minuto 0:40 se ve como se derrumba un edificio entero


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #214
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Para mi lo más asombroso es el grado de destrucción que se puede ver (me recuerda al Black) y el sonido.

    En cuanto al renderizado, en algunas no sé si CG´s las caras están muy bien pero no así en el juego en sí y es que por lo que ve las caras de los personajes no están muy trabajadas, es lo que más falla de un grado de detalle brutal y es algo que ya no me terminaba de convencer de anteriores BF.

    El juego tiene una pinta brutal y creo que el sacarlo el 25 de Octubre es anticiparse al MW3 haciendo que todo el mundo se compre este sí o sí y cuando salga el otro ya vea el qué hacer pero teniendo el BF3.
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  5. #215
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Hay que valorar el nivel de detalle en su conjunto y detalles como este no se pueden pasar por alto



    Un poco de humor entre los dos grandes rivales de este año nunca viene mal

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #216
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Hay que valorar el nivel de detalle en su conjunto y detalles como este no se pueden pasar por alto



    Un poco de humor entre los dos grandes rivales de este año nunca viene mal

    Saludos

    Que asco me dan de verdad! Y todo por sacar juegos CON PRISAS y a toda hostia para ganar de nuevo cientos de miles de millones.

    Caním tiene razón, va a salir antes y se va a comer el mercado. Y realmente me alegro. A ver si el próximo cod (2012?) se lo curran aun que sea un poco mas que este que van a sacar este año.

    Por cierto, he leído que ambos juegos tendrán un mapa de la ciudad de parís. Ya estoy deseando ver los típicos vídeos de VERSUS

  7. #217
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3



    Portadas normal y limitada


  8. #218
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Primeras impresiones (E3)

    - IGN
    - IGN (2)
    - Ars Technica
    - GamePro
    - Kotaku
    - PC Gamer
    - GameSpot
    - Gamespot (2)
    - TheBitBag
    - GameReactor
    - Joystiq
    - Game Rant
    - GameInformer

    VIDEOS DE BF3 (E3)







    Saludos
    Última edición por Aussiean; 09/06/2011 a las 09:36 Razón: Actualizado primeras impresiones
    Caním y pastruzo han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #219
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Hasta el mismísimo Spielberg intenta sujetarse la mandíbula



    Última edición por Aussiean; 08/06/2011 a las 12:01


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #220
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Hay que valorar el nivel de detalle en su conjunto y detalles como este no se pueden pasar por alto



    Un poco de humor entre los dos grandes rivales de este año nunca viene mal

    Saludos
    Lo que pasa es que el del MW3, ha gastado todo el cargador y el del BF3 ha recargado antes de acabar el cargador...Hombre, que siempre buscamos desacreditar a los COD....jejejeje

    Al menos en el modo Online no creo ni que sean comparables mínimamente...BF3 le da por todos los lados al COD fijo. Ya le daba palpelo en el BF2...en la campaña el BF2 era muy pobre, eso sí. Pero por lo visto eso cambiará radicalmente el el BF3...



  11. #221
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Avance del multijugador (3DJuegos)

    http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...battlefield-3/

    Si analizamos la historia de los videojuegos, probablemente notaremos que siempre ha evolucionado de una forma muy similar. Hay algunos juegos que han revolucionado la tecnología gracias a nuevos motores. Sin embargo, no todo es potencia. En ocasiones, se trata de saber cómo manejar toda esa potencia. Y para ello, uno tiene que centrarse en algo que no da la tecnología.

    En el caso de DICE, ellos han elegido las emociones por encima de los polígonos. Se trata de no mirar a otros videojuegos cuando realizas tus mapas, niveles o modelados. Y es lo que el equipo sueco ha buscado a la hora de realizar Battlefield 3. "Cuando miras un juego como Battlefield Bad Company 2, que es uno de los mejores shooters del año pasado, es extraño, porque cuando lo juego ahora, comparado con Battlefield 3, parece un juego antiguo, como de hace tres años", nos comentó Patrick Bach, productor ejecutivo de Battlefield 3. "Pero realmente ha pasado sólo un año". Al contrario de lo que pueda parecer es una buena sensación, ya que significa que la concepción que tenemos del shooter en la actualidad cambiará después de jugar la nueva obra que el estudio está preparando.



    Sólo hay que echar un vistazo al modo multijugador que DICE nos mostró en sus oficinas de Estocolmo, para ser testigos del cambio. Al principio, es imposible concentrase en la batalla sin dejar volar tu imaginación, sorprendiéndote por la calidad del detalle de cada uno de sus escenarios. Un parque de París realizado para uno de los mapas se antoja tan real que a veces te imaginas cómo sería simplemente pasear por allí sin un arma en la mano. De repente, una bomba estalla a tu lado. El muro de la fuente se derrumba, los árboles se tambalean con la onda expansiva y vuelves a la partida. El modo Asalto, parecido al de Bad Company 2, se extiende a lo largo de varias localizaciones, donde los defensores tienen que evitar que los atacantes destruyan los objetivos. Para que la lucha no se desequilibre, Battlefield 3 premia a los atacantes pudiendo aparecer en zonas avanzadas si un jugador clave sobrevive, logrando crear una táctica más efectiva y evitando tener que dar paseos en solitario hasta el lugar del conflicto.

    Cuatro clases. Infinitas posibilidades.

    Sin duda, todo el juego está pensado con sólo un objetivo en mente: ritmo. Y a su vez, ofrece todas las posibilidades para que cada uno juegue al juego como quiera. Tendrás que elegir entre las diferentes clases que el juego ofrece, pero la partida no depende tanto de que el equipo tenga equilibradas las fuerzas, como puede suceder en el reciente Brink, solucionando de un plumazo esos equipos en los que nadie quiere ser el médico. Por supuesto, si estás bien organizado tener un médico o un ingeniero es tener un as en la manga. Los médicos pueden curar en el campo de batalla evitando que el jugador se regenere al principio del mapa, y los ingenieros pueden ir reparando el vehículo o colocando explosivos para apoyar el avance del grupo. Otras categorías, como la del francotirador, son mucho más efectivas, con una sensación de control más pronunciada a la hora de disparar a larga distancia.


    Battlefield vuelve a la carga con su tercera parte oficial. Acción a pie, vehículos y toda la cruenta guerra multijugador que caracteriza a la saga.

    En el mapa que pudimos jugar el parque daba paso a los túneles del metro, donde la zona se alargaba pero ampliaba los caminos por los que llegar al objetivo, de manera que los defensores tenían que cubrir todos los huecos de esta madriguera de cemento. Era un gran ejemplo para ver como se comportaba el todopoderoso Frostbite 2 tanto en escenarios abiertos como cerrados. Por supuesto, la espectacularidad de los entornos abiertos no tenía parangón, pero la cantidad de detalles de los interiores, con luces de varios colores entremezcladas, cristales que se rompen con físicas realistas y unas texturas a una calidad excelente, sin tiempos de carga, embellecían el conjunto.

    Claro que la versión de Battlefield 3 que estábamos jugando corría bajo un PC de altísima calidad. DICE de momento no ha desvelado los requisitos necesarios para el título en PC y aún queda por ver cómo se comporta el juego en las actuales consolas, pero queda claro que el sistema de físicas y animaciones permanecerá inalterable, y donde más se podría notar el cambio es en la calidad de las texturas.

    "Las consolas y PCs actuales funcionan de un modo similar, ya que toda su arquitectura se basa en varios procesadores funcionando a la vez, con una cantidad de memoria parecida que puedes utilizar", continúa Bach. "No creo que esto cambie mucho en el futuro. Las nuevas consolas y ordenadores utilizarán una tecnología similar a esta, sólo que más potente", por lo que el nuevo motor de DICE será muy fácil de llevar a la nueva generación.


    A pesar de que habrá muchos entornos abiertos, los mapas buscan el equilibrio entre entornos cerrados y áreas al aire libre.

    Una historia en movimiento

    Aunque Battlefield 3 es un juego de acción directa, también tiene una historia que contar. El modo Campaña del juego es una experiencia narrativa. "Si no tienes una buena historia no puedes dar al juego una personalidad propia. Si quieres hacer un juego maduro para un público concreto no puedes quedarte sólo en realizar un blockbuster de Hollywood donde al público le importa menos la historia", explica Bach.

    Esta filosofía entra de lleno en conflicto con los últimos Battlefield, la rama de los Bad Company, que Battlefield 3, al parecer, no tiene pensado seguir, para centrarse más en la espectacularidad y el realismo del conflicto bélico. "En Bad Company 2 seguíamos la historia de estos cuatro tipejos y sus aventuras. Sin embargo, Batlefield 1942 y Battlefield 2 no tenían historia para un jugador. Ahora, con este nuevo modo en Battlefield 3 podemos hacer realmente lo que queramos, y eso es genial. Si ves la demo de la GDC es muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora".

    Pero para contar una buena historia en videojuegos, no es estrictamente necesario referirse a tener un buen guión. La industria está dando un vuelco generacional en este concepto y trata de encontrar nuevas y más frescas fórmulas de impactar en el jugador. Una de las más importantes es la animación, y Battlefield 3 centra todo su núcleo narrativo no tanto en la expresión oral, sino en la corporal. Los soldados se mueven con una fluidez que no parecía captar el Motion Capture tradicional, con una ligereza en los movimientos extraordinaria, y que le dan ese aspecto tan realista que los polígonos no pueden conseguir. Cuando un soldado cae por el impacto de una bala o de la metralla, su cuerpo se tambalea hasta caer al suelo. A veces, dando unos pasos antes de caer, y siempre, adaptándose a las diferencias del terreno.


    La demostración multijugador se ha llevado a cabo sobre PC. La plataforma que, a buen seguro, mayor partido tecnológico sacará de este Battlefield 3.

    Es una manera de no sacar al jugador de la ambientación en la que se le introduce. Todo lo que sea irreal o se salga de lo común, te distrae de lo importante. "Claro, el cerebro humano entiende mejor este tipo de animaciones, porque las identifica como algo natural", afirma Bach. "Pero tienes razón. En lo que se refiere a animaciones, es la forma más poderosa de crear una emoción en el jugador. Lo que tienes que hacer a la hora de diseñar un buen videojuego es complementarlas a su vez con un buen trabajo gráfico y de sonido para darle tu propia personalidad, asegurándote de que el resultado es exactamente lo que querías que fuera, y no parecido. Es muy complicado imitar las animaciones en personajes humanos, pero si superas esa barrera, lo que ganas es credibilidad en los personajes".

    Y si ganas esa credibilidad en los personajes, entonces tienes la mitad del camino recorrido. Esa combinación de factores de la que Bach habla todo el rato es la que diferencia a este estudio y lo ha convertido en lo que es hoy día, porque cuida cada detalle como si fuera sagrado, por muy imperceptible que parezca. De hecho, una de las cosas de las que más orgullosa se siente el equipo, por extraño que parezca, es el sonido.


    Las animaciones de enemigos, compañeros y del propio usuario están siendo muy cuidadas.

    Cuando hablan de su Frostbite 2, DICE se siente satisfecho por el trabajo realizado, pero cuando hablan del ámbito sonoro, se emocionan. No es para menos, Battlefield 3 se antoja como el Master & Commander de los videojuegos. Desde el silbido del viento hasta la explosión más grande están captados de forma que se integre en la acción, no como una capa más, haciendo ruido por hacer ruido, sino amoldándose a cada situación. Y es que el impacto de un misil o de una granada no suena igual siempre. Varía según donde se estrelle y según cómo la onda pueda propagarse, y es algo que los que apostaron en su día por un buen equipo de sonido van a poder apreciar.

    Uniendo fuerzas

    Además del modo campaña, el modo cooperativo está específicamente diseñado con sus propias misiones, para que dos jugadores puedan formar equipo y cumplir diferentes objetivos. En total, se compone de diez misiones diferentes en escenarios muy variados en el que habrá perspectivas tanto desde vehículos como desde la infantería tradicional. Bach ha confirmado que está pensado únicamente para dos jugadores y por ello no habrá forma de entrar y salir en el momento que quieras. En lo que se refiere al cooperativo, de momento, parece tener muchas similitudes con las Special Ops de Modern Warfare 2, por lo que habrá que esperar a tener más datos sobre este modo para matizar. Como guinda, Bach se refirió a él como una experiencia mucho más amplia y más "sandbox" comparada con otros modos cooperativos.


    Asesinatos, cumpliento de objetivos, asistencias... Recibiremos puntos por casi cada cosa que hagamos.

    Con todo, Battlefield 3 sorprende. No hay duda de ello. DICE toma una postura humilde al fijar su objetivo en este juego "construyendo la mejor experiencia Battlefield hasta la fecha". Puede que, efectivamente sean humildes, o puede que no sean conscientes de que, por el camino, sin embargo, es posible que estén desarrollando la mejor experiencia en un shooter hasta la fecha. "Esa sería la pregunta más difícil de todas. Dependerá de gustos. Battlefield es un juego único. Por supuesto que nosotros creemos que Battlefield 3 es posiblemente el mejor FPS del mercado, pero queremos seguir teniendo nuestra propia personalidad, no podemos copiar las tendencias del mercado. Si esto es mejor o peor es algo que tendrán que decidir los consumidores".

    Tras salir de la visita a DICE, nos dimos cuenta de algo. Habíamos entrado pensando en que veríamos un juego con un gran motor gráfico, y salimos pensando que habíamos visto un motor gráfico corriendo en un gran juego. "No me gustaría que se dijera que todo el juego es bueno por esta característica. El juego es bueno por la experiencia que ofrece", sentencia Bach. Y tiene razón. Cuando hablemos sobre Battlefield 3 en el futuro, sería importante recordar que la tecnología siempre estará al servicio de las emociones, y si Battlefield logra el objetivo de situarse en el Olimpo de los mejores FPS, no será por la tecnología, sino porque es, sin duda, un juego emocionante.
    Saludos
    dejuanito y DaniV2.0 han agradecido esto.


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  12. #222
    experto Avatar de DaniV2.0
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Joder Aussie, casi he llorado y todo...Reservado en Zavvi
    Aussiean ha agradecido esto.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  13. #223
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Qué ganas, sí!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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  14. #224
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    En la web oficial de Battlefield España hablan sobre todo lo que se ha visto en el E3, y destacan algunas de las cosas más importantes:

    Clases:

    La clase de Asalto llevará un kit médico y también podrá revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación.

    La clase de Apoyo puede lanzar munición así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG está dotada con un bípode que puedes desplegar cuando te tumbas para darte una mayor precisión. También, si disparas fuego de supresión pesado sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión.

    La clase de Ingeniero está equipada con una ametralladora con luz que puede ser usada para cegar a la gente gracias a la tecnología que proporciona el motor Frostbite 2. Esto es especialmente útil en el mapa de Operación Metro debido a los espacios estrechos y las zonas oscuras del mapa. El Ingeniero también dispone de una herramienta para reparar los vehículos de su equipo así como un RPG (lanzamisiles) para destruir los vehículos enemigos.

    La clase Recon tiene un rifle de francotirador semi-automático y también está equipado con C4. La poderosa explosión del C4 puede causar destrucción en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Battlelog:

    No volverás a estar sólo en la batalla gracias al poder de las nuevas características para la comunidad de Battlelog. Los jugadores pueden crear sus propios pelotones, comunicarse con otros jugadores y comparar su progreso multijugador con amigos y enemigos por igual. Battlelog es gratuito en todas las plataformas.

    Modos de juego:

    Los modo de juego anunciados son Conquista, Asalto, así como el nuevo fichaje para la franquicia de Battlefield que es el modo de Batalla por equipos (Team Death Match).

    http://www.battlefield.es/

    Entiendo que lo que se está mostrando en el E3 todavía es fase Pre-Alpha...

    Saludetes
    dejuanito y fenomeno han agradecido esto.


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  15. #225
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Antes, 4 en el tanque, ahora 6

    Ahora pondrá porcentaje de vida restante


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