Bueno, yo la verdad es que eso de que vaya a "tirones" no me preocupa demasiado. Mas que nada por que si esto sucede, esta claro que será nada mas salir a la venta, pero en no mucho tiempo con unos parches y demás todas esas cosas se las suelen currar para depurarlas.
Si es que en realidad la culpa de eso es solo del consumidor, por comprar. Ellos ven que haciendo 4 mierdas la gente traga y compra mientras que ellos han ganado una burrada de millones, ¿Por que se iban a esforzar mas si ya ganan un pastizal? Repito, creo que la culpa la tenemos todos nosotros.
Es igual que con el resto de empresas. Por ejemplo: ¿Creéis que si se diese de baja la gente en masa de Telefónica no iban a mejorar las velocidades y rebajar el precio? Todo culpa nuestra por desgracia. Nos tienen tomado el pulso.
Actualización: http://www.teknoconsolas.es/noticia/...-consolas.html
Última edición por Jugonako!!!; 29/06/2011 a las 14:29
Battleblog #1: La filosofía del Multijugador
Bienvenido al primero de una serie de blogs que hemos titulado Battleblog y que realizaremos semanalmente hasta el lanzamiento de Battlefield 3 el 27 de Octubre. En esta serie de blogs, aprenderás más de todos los aspectos de nuestro gran juego. En este primer blog, hablaremos de la filosofía del modo multijugador con el Jefe de Diseño del Multijugador, Lars Gustavsson.
Cuando Lars Gustavsson recibió el encargo de liderar el diseño del multijugador de Battlefield 3, pensó en los fans de su predecesor, el Battlefield 2 de 2005. También sabía que era el momento de abrir el juego a un público más amplio.
¡Hola Lars! ¿Cuál fue el objetivo inicial que teníais tú y tu equipo para el multijugador de Battlefield 3?
-- Pensamos mucho en Battlefield 2 y como relacionarlo con Battlefield 3. La mentalidad de DICE durante el desarrollo de Battlefield 2 fue más o menos: “Juega a nuestra manera, o juega a otra cosa”. Ahora, hemos hecho un gran esfuerzo para cambiar esa mentalidad. El objetivo con Battlefield 3 es ofrecer una gran variedad de experiencias e invitar a todo el mundo. No vamos a decirte como jugar. Tú eliges.
¿Cómo se reflejará en Battlefield 3?
-- Parte de ello es la variedad de modos de juego y tipos de entorno en los que puedes jugar, desde grandes escenarios abiertos que la gente adoraba en Battlefield 2, hasta los mapas urbanos más cerrados que se centran en la jugabilidad. Combinando esos dos elementos, y añadiendo la destrucción y el Battlelog hemos creado algo que nadie más a podido, y eso es lo que para mi lo hace más entretenido.
¿Dónde quedó la mentalidad "juega a nuestra manera" y cómo se produjo el cambio?
-- Creo que emanó del orgullo de haber creado modos de juego únicos como Conquista o Asalto. Estamos muy orgullosos de ellos, pero al comenzar con Battlefield 3 tuvimos una conversación franca sobre nuestra forma de pensar. Hablamos de las fortalezas de Battlefield y acabamos con bastantes preguntas interesantes. ¿El juego en equipo debe basarse en las patrullas, o puede ser más basada en jugar todos juntos? ¿Soy menos jugador si no quiero jugar en patrullas? ¿Y si quiero jugar un Team Deathmatch? ¿Y si quiero jugar solo infantería? Hablar de todo esto nos abrió los ojos y cambió nuestra forma de ver y hacer Battlefield 3.
Battlefield 3 va a ser nuestro mejor Battlefield. El nuevo motor de juego Frostbite 2 no solo nos permite construir espectaculares mapas multijugador, sino que también nos permite realizarlos en diferentes entornos. El mapa clásico de Battlefield era un terreno abierto, con tanques, helicópteros y otros vehículos que forman parte de la acción. Ahora, también vamos a llevar el combate a densos entornos urbanos, en contraste con las zonas más rurales.
En el E3 de este año, mostramos el modo Asalto en el mapa Operation Métro y los jugadores pudieron probarlo. De muchas maneras, este mapa ilustra nuestra filosofía en el diseño del multijugador para Battlefield 3. Operation Métro comienza en un exuberante parque de las afueras del centro de París. Los Atacantes deben avanzar hasta las dos posiciones enemigas, y en un juego normal, aquí es donde acabaría el juego. En Battlefield 3, este es el principio de un largo viaje. Un viaje que te llevará a través de distintos y variados entornos, en donde puedes volver a evaluar las tácticas de combate a usar en cada momento.
Desde el inicio en el parque, debes avanzar por el subterraneo hasta una dañada sección del tunel del metro, pasa salir a las calles del centro de la ciudad y prepararte para el enfrentamiento final delante de la Bolsa de París. Esta perfecta transición en el mapa entre zonas contrastadas es algo que lo hace mejor que el típico mapa amurallado. Para hacerse una idea a escala, cada una de las diferentes áreas de Operation Métro son lo suficientemente amplias como para albergar una buena partida en Team Deathmatch.
Hablando de eso. ¡El modo Team Deathmatch estará de vuelta en el multijugador! No estaba desde Battlefield 1942, y como dice Lars Gustavsson, “Sería casi un delito no ofrecer el modo TDM a nuestros fans, especialmente con la destrucción táctica y los movimientos realistas de los soldados que el motor Frostbite añade al juego.” Nuestros esfuerzos para dejar que juegues a tu manera a Battlefield 3 también significa que tendrás la opción de jugar en partidas de solo infantería, dándole un toque más personal y de combate cuerpo a cuerpo.
En DICE siempre hemos estado orgullosos de nuestros clásicos modos de juego Conquista y Asalto. Encarnan mucho más de lo que significa Battlefield: mapas a gran escala y combate con vehículos enfatizando el juego en equipo. Pero centrarse casi por completo en estos modos significa sacrificar la experiencia de la acción instantanea que ofrece el modo Team Deathmatch.
Los fans pueden estar seguros de que los modo Conquista y Asalto vuelven más fuertes que nunca. El modo Team Deathmatch completa las muchas formas de jugar a Battlefield que hay ahora. De una guerra total con vehículos hasta combates de infantería, es todo lo que necesitas para adaptarlo a tu estilo de juego. Y esto es solo una parte de todo lo que te espera en el Multijugadoe de Battlefield 3. Más adelante volveremos para hablaros de más modos de juego y nuevas características que cambian la manera de jugar a un juego.
Una última pregunta Lars: Battlefield 3 obviamente se está abriendo a un público más variado que en entregas anteriores. ¿Cómo estáis balancenado esto para mantener contentos a los fans más veteranos de Battlefield 2?
-- Asumo la tarea con humildad. Tengo el máximo respeto por nuestros fans de Battlefield 2, y se que cualquier característica que examine en el juego puede ser una de las que más adoran.Pero por encima de todo, estoy encantado de regresar por fin al centro de la saga Battlefield después de 6 años de espera. Fui Diseñador Jefe de Battlefield 2, y con Battlefield 3 creo que tenemos la habilidad y herramientas necesarias para crear algo realmente espectacular.
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=335
Los puntos claves del mapa de Operation Metro con screenshots del trailer ingame
La cartografía recuerda en cierto modo al mapa de Oasis de BFBC, zona abierta en las primeras dos bases para luego llegar al poblado con espacios mucho más cerrados y de acción más directa/tensa.
AAAAAAAAAARGHHH
![]()
En un ataque de hype total, el viernes me reserve la edicion limitada del BF3...
y faltan 3 meses aun???
Buffff...
Mis cacharrosSpoiler:
Detalles de la Edición Limitada de BF3 (según punto de venta)
Battlefield 3: Back to Karkand
¿Qué es?: Un completo pack de expansión del tamaño de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam.
¿Dónde puedo conseguirlo?: Podrás descargar esta expansión (una vez se lance) si has reservado Battlefield 3: Limited Edition en cualquier punto de venta.
Disponible: Fecha por confirmar. La expansión no vendrá en el disco, y no estará disponible desde el primer día.
Precio: No tiene coste adicional si reservas Battlefield 3: Limited Edition. Si no lo reservas, podrás comprarlo por separado (fecha y precio por confirmar).
Physical Warfare Pack
¿Qué es?: Un pack con objetos y un arma desbloqueable exclusivos temporalmente de Battlefield 3.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAME al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día si haces la reserva. Si no, todo el mundo tendrá acceso a él a finales de año.
Precio: Sin coste adicional.
Kit de SPECACT
¿Qué es?: Un set de 8 skins multijugador, uno por cada clase y bando de Battlefield 3.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAMESTOP al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.
Pack de Dog Tags
¿Qué es?: Un set de 5 chapas de identificación únicas. Las chapas en Battlefield 3 serán tu firma en el juego, y se mostrará en pantalla cada vez que acabes con un enemigo. Puedes reclamar las chapas de tus enemigos acabando con ellos con el cuchillo. Están diseñadas para complementar el rango en el juego.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En Xtralife, FNAC, Gameshop, Tutiendadevideojuegos y Blade Center al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.
Avatar en Xbox Live
¿Qué es?: Ropa para el Avatar en Xbox Live.
¿Dónde puedo conseguirlo?: Todavía por confirmar al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.
Saludos![]()
Muchas gracias Aussien
Entonces entiendo que lo de Back to Karkand lo regalan reservándolo en cualquier sitio y luego además ya sea Gam, Gamestop, Xtralife o lo que sea te dan la exclusiva de su cadena también?
A priori lo que más me seduce es lo que regalan en el Game pero alguna exclusiva es mejor que otra?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sacados de Battlefieldo.com
Aquí van unas firmitas, ahora sólo falta personalizarlas (casi que llega para una para cada recluta paquete).
Sacadas de aquí
Saludos![]()
Este jueves arranca la Summer Showcase de EA
Se rumorea nuevos detalles de BF3 (¿fecha de la beta?), además del posible anuncio del Crysis original para PS3 y Xbox 360, ¿mirrors edge 2? ¿Battlefield para Wii U?
Estaremos atentos.
Saludos![]()