Mi resumen en el primer día que he jugado campaña (me he quedado después de la misión del portaaviones) y online (nivel 4) es que sigue siendo un Battlefield por mucho aderezo que le hayan intentado meter y sólo cambia lo de la campaña, que en vez de ser una mierda porque en el 1 y el 2 la campaña era bastante mala, aquí parece que cumple....pero cumple porque bebe muy mucho de lo ya visto en los Call of Duty y más concretamente de los Modern Warfare con misiones que ya se han jugado anteriormente y son divertidas pero como decía Trueno, no emocionan o al menos de momento.

Técnicamente la campaña me ha gustado, no todo es destructible, de hecho muy pocos balcones y cosas pero no está mal. En PS3 imagino que ya viene con lo de las texturas y al hacer la instalación ya está pero te encuentras algunas texturas tirando a muy cutres y otras como algún charco, el agua o la fase dentro del F18 muy curradas. De todos modos como comentaban hay popping y tearing y además cuando estás en una misión sin jugarla pero pudiendo mover la vista la sincronización vertical sobre tod no está nada nada bien conseguida, da un aspecto como si no estuviera bien sintonizado el canal de la televisión.

El online es divertido pero ya lo eran los otros. El control es cierto que ha cambiado siendo algo más COD pero tampoco demasiado, yo lo noto a la hora de correr, parar y disparar rápido, sea apuntando o desde la cadera que la mira se me mueve mucho, algo así a lo que ocurría en los anteriores pero menos acusado. Técnicamente no le veo tanta diferencia entre este BF3 y el BF2 salvo porque tiene los aviones y no sé si los mapas serán más grandes porque en el 2 ya eran muy grandes.

En resumen y a falta de ver más, es un buen juego pero sigue siendo un Battlefield, ese juego que propone otras cosas, otro tipo de guerra pero que no le podía hacer sombra a la jugabilidad más arcade y ajustada de un COD sobre todo a los de IW ni a sus campañas.

Al final entre el timo de venderlo más caro pero restando mis bonos de descuento y mis puntos me salió por poco más de 40€ y como nunca más voy a comprar un juego nuevo en el GAME pues al menos algo es algo..