A buenas horas me llegan los SMS......
A buenas horas me llegan los SMS......
La verdad es que no anda muy fino el juego.
Pega unos lagazos de vez en cuando que lo flipas; y te tira de la partida más de la mitad de las veces. A ver si lo apañan rápido porque lo que he probado me está gustando mucho.
Un saludo
PD: Confirmado que mi tag es iP3N
Mañana cuando vuelva del pueblo os agrego......
Lo cierto es que DICE se está coronando...
La campaña me va bien; pero el multi va como el culo. Se desconecta prácticamente la mitad de las partidas, unos tirones del copón, se va al 100% de RAM, hay gente que le tira por driver, otros por VRAM... en el hilo de N3D no hay nadie que no esté teniendo problemas.
A ver si sacan un parche ya porque tela marinera.
Un saludo
Acabo de jugar mi primera partida más o menos decente, con un lag del copón eso sí, pero sin tirones ni cosas raras. ¿El truco? Quitar el V-Sync. Me mantengo todo el rato entre 50 y 80 frames. Si pongo V-Sync la cosa se desmadra y me pega bajones a 0 frames. Todo esto a 5960x1200, no se a resoluciones más bajas como se comportará.
Un saludo
Ya contare que tal,aunque yo mas de 1920x1080 no puedo por la tele.
A ver como tira que tengo pensado pillar el Premium....
Dios, soy ... inepto.
Me iba mal el BF4... y otros tampoco me iban finos.
Miré controladores, programas adicionales, settings, nada. Si subía de medio, el juego (en campaña) no iba fino, al igual que otros... ya estaba un poco mosca.
Tras mucho googlear, mirar videos en youtube y demás, hoy me doy cuenta finalmente de cual era mi problema.
...
...
...
Mi Alienware tiene dos conectores HDMI atrás, uno para la gráfica integrada intel, y otro para la GTX670.
...
...
...
Fue cambiar el cable y empezar por fin, tras dos meses tirando de la gráfica malilla de la placa base, a DISFRUTAR de mi PC... oooooh qué bonito se ve el BF4 en Ultra a 1920*1080p (mi monitor actual no da para más)
Va venga, ya os podéis cachondear de mi, me lo merezco...
Pero ojo, hasta con esa gráfica cutre el BF4 en medio iba decente...![]()
![]()