Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
Con todo el respeto que sabes que te tengo, como se nota que llevas mucho tiempo sin jugar a nada de este género.

God of War o Ninja Gaiden son juegos que ponen al límite a cualquier jugador en sus modos de dificultad más altos, hay que tener un control del tempo de juego y un dominio de los combos brutal.

Te permites el lujo de juzgar cosas que no conoces, y en este caso te equivocas de plano.

Un saludo
A lo único que te refieres es que sean más o menos dificiles de pasar... pero la mecánica del juego es la misma : adelante, machacar el botón y más adelante y machacar el botón.

Que Ninja Gaiden tenga un modo difícil para "cracks" no tiene nada que ver a lo que me refiero..

Ya digo, no estoy hablando de la dificultad de un juego, por muchos "+1" que pongáis.., ni de que enganchen más o menos (creo haberlo dicho que son adicción pura en el post de antes, pero bueno, igual es que únicamente lo que escribo lo puedo leer yo solo).

Estoy hablando de que, al menos un servidor, con ciertos diseñadores de videjuegos espera otro tipo de géneros en sus juegos.

Y vuelta al principio: Con Shinji Mikami uno espera otro diseño de juegos, y no Beat'm up, aunque tenga un modo de dificultad extra difícil que solo 4 viciados en el mundo se lo consigan terminar.

No sé... antes he citado a Miyamoto, pero al ser de Nintendo igual repele...

Probaré con otro ejemplo más "apropiado"....

Es como si el Team ICO presenta su proyecto para Ps3 y nos sale con un Beat'm up parecido al Devil May Cry....más de uno se llevaría una decepción.....

Bueno, pues un servidor al ver que lo próximo de Shinji Mikami es un Beat'm up ... pues eso.....

No sé qué carajo pintan "+1" "no juegas" "no compras" o "pipitas en vinagre"...