Juguillen , a ver lo que tarda en aparecer el fontanero traidor y sus cegeses , veras..............![]()
Juguillen , a ver lo que tarda en aparecer el fontanero traidor y sus cegeses , veras..............![]()
En este video se ven las amputaciones, echarle un vistazo, que burrada!!
http://www.gamespot.com/xbox360/acti...video/6196959#
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Joder que gore , se han pasao un pelin , no????![]()
A mi no me llama mucho el juego, es bastante pobre graficamente aunque tiene algún detalle además la ambientación está bastante bien.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La diferencia básica de este juego con los demás shooters es que gestionas a una patrulla, es más, así como en los otros juegos la IA de tus compañeros es inexistente ó suicida, en este caso forma una parte crucial de la jugabilidad..... un poco al estilo GRAW, digamos más táctico![]()
EL online en este sentido es todo un misterio.
Y la ambientación de 2ª G.M. me sobra ya, al igual que COD5 ......
Yo espero probar una demo para decidir, pero no lo tengo descartado, aunque sea solo para jugarlo offline y vender.![]()