BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
bueno el 1er paso es reconocerlo 8-)
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Un desarrollador de videojuegos es ante todo –o al menos debería ser-, un jugador, y como tal es obvio que descubra y reconozca que en otros buenos títulos de la competencia hay mucho que aprender. Este es el caso de Damian Isla, programador jefe de Bungie encargado de la Inteligencia artificial en Halo 3, y de Call of Duty 4, juego del que Damian se ha declarado fan, reconociendo además que su equipo tiene mucho que aprender de él.
“Tenemos mucho que aprender de su éxito, han hecho cosas muy innovadoras para mantener a los jugadores enganchados; su sistema de recompensas es algo a lo que hemos prestado mucha atención”, comentó Damian en una entrevista para gamesindustry.biz.
“Pienso que es un gran juego, y su campaña a un jugador es obviamente fantástica… han hecho un muy buen trabajo, programando ciertos momentos predefinidos en los que estaban muy seguros de que el jugador iba a ver o experimentar de forma natural. De la forma en que han usado estos momentos para engrandecer la experiencia del jugador… Halo tiene un montón que aprender”, añadió.
“Aunque ciertamente en Halo hay muchas escenas o situaciones ‘pre-fijadas’ en el transcurso del juego, un buen número de jugadores no las experimenta, o no ve ciertas cosas, o simplemente no la experimentan de la forma que nosotros esperábamos. Pienso que Halo siempre ha sido un juego simulador extremo, conducido pero simulador. Creo que esto siempre añade rejugabilidad y profundidad al juego, pero hace que las labores de ‘script’ o posibilidades pre-establecidas sean mucho más difíciles de realizar por los diseñadores”, expuso Damian
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
Pues si para Bungie la referencia es Infinity Wards, apaga y vámonos...
IW y todos los COD juntos son una p... mierda comparados con el primer HALO en su modo historia.
Lo que no entiendo es cómo Bungie ha ido hacia atrás (osea, imitando a IW y COD) en lugar de seguir por la linea del primer Halo.
Los Sonyers y Xboxer-Sonyers, vosotros, no lo entenderéis... y pensáis que el modo historia de COD es la panacéa y bla,bla,bla... pero es una CANTAÑA, y de las grandes...
El primer Halo fue una referencia
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
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Shinji Mikami
El primer Halo fue una referencia
Me quedo con esto.
Cuando no sabía qué jugar en la Xbox, jugaba al Halo. NUNCA aburría.
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
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Shinji Mikami
Pues si para Bungie la referencia es Infinity Wards, apaga y vámonos...
IW y todos los COD juntos son una p... mierda comparados con el primer HALO en su modo historia.
Lo que no entiendo es cómo Bungie ha ido hacia atrás (osea, imitando a IW y COD) en lugar de seguir por la linea del primer Halo.
Los Sonyers y Xboxer-Sonyers, vosotros, no lo entenderéis... y pensáis que el modo historia de COD es la panacéa y bla,bla,bla... pero es una CANTAÑA, y de las grandes...
El primer Halo fue una referencia
ahi te doy la razon, el 80% de las veces o mas no te entendemos :P :P
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
Ni puta idea tienen.
COD4 no tiene nada que ver con Halo... y de cantaña nada. Cantaña la mierda de modo individual del COD4, ni pies ni cabeza. El online muy bueno, pero la campaña... se la podían haber ahorrado.
Saludos
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
Hablo en todo momento del modo historia, del offline.
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
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Shinji Mikami
Hablo en todo momento del modo historia, del offline.
Ya, y? :-?
Que tal lo airitos después de cenar... te diste bien el bañito... polvos de talco y demás??? :P
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
Pero los juegos no se componen solo de offline ( nunca he jugado ningun a choter en su modo offline , solo me interesa sus online ) , no se como sera ese primer Halo , pero para superar en online al primer COD de PC , tiene que ser muy pero que muy bueno y mira que lo dudo ..........:-? :-? :-?
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
yo el COD4 , del modo campaña, me parece que llevo un 5% ??? :o :o pero del Halo nos lo hicimos en cooperativo 4 ......y aunque tampoco me lleno mucho, me gusto mas que el COD:-/
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
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Chakal
Pero los juegos no se componen solo de offline ( nunca he jugado ningun a choter en su modo offline , solo me interesa sus online ) , no se como sera ese primer Halo , pero para superar en online al primer COD de PC , tiene que ser muy pero que muy bueno y mira que lo dudo ..........:-? :-? :-?
No tienen nada que ver, salvo que disparas.. He jugado a los 2 en PC y no se parecen en nada. Halo es mucho más intenso, más directo. COD ese más (entre comillas) simulación, muy agradable de jugar porque puedes utilizar más tácticas.
Saludos
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
Para MI y que quede clarito que para MI
El modo historia de Halo3 le da con sopas al Cod4
Las situaciones de batalla campal, de tener que escoger muy bien la forma de entrar o abordar un asalto, y joder que hay muchos momentos que te sientes que eres el puto amo (jefe maestro) Por no decir que la historia en si da para hacer una peli de 4h
El Multi no me gusto, mas que nada pk hay una panda de frikis que lo flipas que llevan jugando a Halo desde que nacieron y es imposible avanzar 20 metros sin que te salga un "notas" pegando botes y disparandote el la cabeza mientras te salta por encima.
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
Yo no digo que Halo sea malo, será bueno, pero decir que los todos los COD son una P.M y meter todos en el mismo saco es no tener ni idea y hablar de lo que se ha dicho en alguna web.
El COD4 es el mejor FPS de nueva generación, se ponga como se ponga quien quiera, ya sea Nintendero-fontanero, Sonyer y Xboxer
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
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Iniciado por
lokepajke
El modo historia de Halo3 le da con sopas al Cod4
Las situaciones de batalla campal, de tener que escoger muy bien la forma de entrar o abordar un asalto, y joder que hay muchos momentos que te sientes que eres el puto amo (jefe maestro) Por no decir que la historia en si da para hacer una peli de 4h
+10000000
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
El COD4 es un juego online, correcto... al igual que el resto de COD para consola.
El modo historia es lo más patético que he visto en juegos... Símplemente una línea completamente recta y se acabó...
Eso no quita que nos lo pasemos muy muy bien en el modo online. Yo mismo disfruté un montón en el COD2 en el modo online... pero como el COD3 y COD4 son exactamente iguales, y no es un género ni título que me atraiga en especial, los he descartado.
Pero sí esperaba un modo offline de nivel en el COD4, y me encontré con una PATATA tremenda...
En cambio, en modo Offline (el único que tenía..) de Halo, en Xbox, es el mejor que ha existido.
Sí, en Halo 2 y Halo 3 los modo historia han bajado su calidad de manera brutal (casualidad que se han "callofdutyzado") y por eso ha recibido tantas críticas negativas..
Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW
Shinji el modo online del COD4 es mucho más que correcto!.
Y por otro lado no sabía que el COD4 tenía modo campaña!. :P
Saludos!! ;););)