Sin entrar a valorar. Muchas veces la gente da la carrera por perdida y ni siquiera tratan de llegar a boxes. Paran el coche en una cuneta y a descansar. No merecen ptos.
Saludos
por cierto yo propongo que vayamos implementando reglas nuevas, para perfeccionar el campeonato, race pro.
Por ejemplo, propongo, que cuando uno o varios vehiculos no puedan entrar en meta, por motivo de una colision en la que no han tenido ninguna culpa, que no se le ponga un 0, sino que se les ponga un punto menos, que el que haya recibido el ultimo participante hasta un maximo de 3
ejemplo 1:
nexus tira de pista a memento, shinji y winter, y a estos nos le da tiempo, a llegar a meta.
la carrera queda asi
lucentumm -----8 pts
juk-------------7 pts
andy-----------6 pts
super----------5 pts
Winter, memento y shinji------ 3 pts, en vez de 0 pts, y quizas todas las posibilidades de perder un cmpto.
nexus ---------0 pts
ejemplo 2
juk tira a lucentum, le daña el coche, y este no puede llegar a meta, y la carrera queda asi
andy-------------8
memento---------7
shinji-------------6
juk---------------5 -2 pts, por el golpe = 3
nexus------------4
super------------3
winter -----------2
lucentum---------1, en lugar de 0 pts
ejemplo 3:
el mismo caso que el anterior, solo que super se sale el solo y se destroza su coche
andy-------------8
memento---------7
shinji-------------6
juk---------------5 -2 por el golpe = 3
nexus------------4
winter -----------3
lucentum---------2, en lugar de 0 pts
super------------0
creo que es una forma mas justa, para todos, ya que por mucho que penalicemos los golpes, al final los que se quedan sin puntuar y mas perjudicados, son los coches que han sufrido el impacto y no tienen ninguna culpa , esto no es que elimine las consecuencias negativas pero por lo menos las palía
Última edición por lucentumm1; 03/11/2008 a las 09:28
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Sin entrar a valorar. Muchas veces la gente da la carrera por perdida y ni siquiera tratan de llegar a boxes. Paran el coche en una cuneta y a descansar. No merecen ptos.
Saludos
ok, solo recibiran puntos los coches que sigan corriendo, o que esten totalmente en rojo, los que sigan en amarillo y se queden parados, siguen con su 0 de costumbre.
Creo que ademas es una forma de conseguir que la gente no se quede parada, y las carreras , se queden vacias, con el consiguiente aburrimiento que produce
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Un apunte para Silverstone que parece que Lucentumm se empeña en joderme...![]()
Voy detrás de Shinji a punto de superarlo, Winter se acerca a mi derecha pero me lo dice justo en el momento en que no puedo reaccionar,hay un toque,me salgo para la izquierda y toco la parte trasera de Shinji,ambos nos metemos en la tierra hasta los neumáticos. Lo que vino luego de Memento no lo vi.
Y si no,quien tenga la repetición que lo vea.
No me parece una medida acertada ,sino todo lo contrario, primero por que en ninguna carrera profesional de la realidad, suman ptos. pilotos perjudicados en carrera. Sería tirar piedras contra el Forza y nuestros campeonatos buscando siempre la simulación-realidad, y segunda, porque adultera el campeonato, podemos penalizar el abuso pero no premiar la fatalidad, porque como comenta Juk, si ahora la gente se para tras un golpe tempranero, sabiendo que te van a dar los ptos. por accidente (seria muy pesado el visionar repeticiones para ver si efectivamente el coche está todo rojo), la motivación si ahora es poca con los nuevos ptos. extra, sería menor aún.Por ejemplo, propongo, que cuando uno o varios vehiculos no puedan entrar en meta, por motivo de una colision en la que no han tenido ninguna culpa, que no se le ponga un 0, sino que se les ponga un punto menos, que el que haya recibido el ultimo participante hasta un maximo de 3![]()
La contrapartida a eso está en que, por ejemplo, en silverstone después del accidente al tardar bastante en llegar a boxes y arreglar lo que se pueda. Sabe a cuerno quemado no entrar en los puntos por 10 segundos, después de 9 vueltas intentando raspar el crono.
Y es que, la regla de dejarse doblar puede no tener sentido con esta reglamentación. ¿Porque? pues sencillo, cuando JUK me dobló, estoy obligado a dejarlo pasar pero es que curiosamente yo también lucho por puntos y si me dejo adelantar pierdo opciones.
Que conste, que en silverstone lo tenía crudo en mi estado el poder retener a JUK, pero el caso sirve para explicar la situación.
PD: que jodido es esto de reglamentar![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Hombre, un doblado SIEMPRE se tiene que dejar doblar ,en todas las carreras. A ver si ahora vamos a inventar una reglamentación nunca vista.
Ya tiene cojones no dejarse doblar para que el que te dobla no te saque distancia suficiente como para que no entres en los puntos por tiempo.
Ya me hizo una memento sin querer, faltaba poco para doblarle, se sale en una curva y se queda cruzado en medio de la pista. No puedo evitarlo, me estrello y me pasa andy que iba segundo y encima me empata en el resultado final del DF.
Imagina que vamos 2 ó 3 a doblarte y nos la damos por no dejarte doblar... vamos, te sierro.
Se puede poner más tiempo para terminar la carrera. Siempre por encima del tiempo de vuelta y con margen. De esta forma un doblado puede entrar. Eso sí. Si le sacan 40 segundos por vuelta... pues nos aguantamos y listo, que es una carrera cojones, y Glocks hay por todos lados.
Saludos
hombre yo apoyo lo que dice winter, si el tambien se esta jugando los puntos, como fue el caso mio tambien, no se porque hay que apartarse, de todos modos, pienso que como ha dicho juk, una solucion facil, seria meter un minutico mas, si se puede, en el final de carrera, con esto es suficiente para poder llegar a boxes y acabar la carrera.
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Los doblados siempre se tienen que apartar, porque no se juegan la victoria y sí los que vienen detrás. Su lucha va con los que compiten con ellos y no con los que les doblan. En toda carrera de cualquier competición ocurre esto.
Tendría gracia que por doblar a un piloto que no se juega nada con el que le dobla, el que va a doblarle se quede sin coche por no dejarle pasar.
Eso que lo haga el torpe de Fisico en la F1... se puede entender, nunca tuvo luces el chaval, pero de un competidor de Forza2 del campeonato de este foro... se puede esperar mucho más.
Ya se que te cuesta entenderlo cantaña... y que no lo practicas.
Descansad, q estais siendo como Hamilton q en la penúltima vuelta (creo) de la penúltima carrera se desdobló de Alonso para romper una regla no escrita en el automovillismo. Siempre debes favorecer el adelantamiento de quien te va doblar, pues esta no será nunca tu carrera. Y lo dice el experto en fastidiar a JUK en competición![]()
Pero a lo que iba, en una competición real no existe penalización de pérdida de puntos por entrar a "x" tiempo de la cabeza de carrera. Lo más parecido que hay en cuanto a tiempos (que yo sepa) es el límite de la formula 1 consistente en 2 horas de carrera total y pasado ese tiempo las posiciones finales son las de carrera.
Pues sí, sería una putada para el que va primero, que además, se juega más puntos que el doblado. Pero sigue siendo cierto que en el caso de nuestra reglamentación el doblado si se juega los puntos con el que le dobla. Cosa que no ocurre en la realidad.
No estoy pidiendo que el doblado tenga opción a retener al doblador. Sino que se pueda puntuar. Aunque habría que matizar situaciones.
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Si existe penalización. Las carreras terminan en la vuelta en la que lo hace el ganador de la carrera, es decir, el resto de pilotos doblados no tienen la oportunidad de desdoblarse y deberán competir entre ellos por los puntos en esa última vuelta, si tienen la oportunidad de hacerlo.
Luego, en una carrera de F1 el tiempo para entrar en meta sería siempre menor al de duración de una vuelta, dado que todos terminan la vuelta ya empezada
Por otra parte en el mundo real no puntúan todos los que participan, no hay puntos disponibles para todos los participantes y aquí inicialmente se puntúa por todos los puestos y casi siempre ocurre salvo que alguno no entre en el tiempo de carrera
Nunca se puede retener al doblador y de hecho, casi nadie facilita que le doblen y eso debería cambiar.
El riesgo de tener un accidente y quedarse sin puntos en una carrera ese algo real. A todos nos ha pasado. A mí me ha pasado varias veces, y ya hemos tendido coñas con mi caso, el tener una accidente importante a las primeras de cambio y como se que me estoy jugando posiciones importantes cara al campeonato, he ido al máximo para recuperar, entrando en boxes o no. Ese jodido, pero son las carreras. Es un riesgo real que todos corremos y debería "cortarnos" un poco y evitar accidentes, pero no lo hace. Pasamos de todo y así nos va en algunos DF.
Bueno, es lo que tiene, pese a que puedan o podamos pagar justos por pecadores
Cuántas veces un toque en F1 te deja fuera (lo digo por la alusión a las carreras reales)... ni boxes ni gaitas... mirad el alerón trasero de Alonso en Valencia. Nuestro campeonato es muchísimo más benévolo.
Por otra parte ya decía antes de aumentar el tiempo de entrada tras el ganador. Pero tampoco lo aumentaría mucho. No puede ser que a las primeras de cambio, con el coche algo tocado, escuchemos: "Me paro, que tengo el coche muy dañado", "Me voy a la cocina que tengo el coche en rojo, me avisáis".
Saludos
Yo sólo sé que en la anterior DF fui totalmente perjudicado. Excepto en Maple Valley que tuve un error propio, en el resto estuve totalmente perjudicado.
¿Y mis puntos? ¿Cómo los recupero?.
Sunset Infield.
Se puede apreciar cómo salgo totalmente perjudicado de este lance. Resultado: Todo en rojo (motor, cambio, dirección, alerones,etc...). Fin de carrera.
No le echo la culpa a Winter si su posición de vista es interna (mala suerte que su voz estuviese en OFF para yo guiarme), pero desde fuera se aprecia totalmente cómo soy despedido 100%. Eso sí, si el jugador va desde la vista externa, jugada totalmente de sanción de sin jugar 1 semana. (no lo digo por ti, Winter, ya que vas dentro..).
NO HE CARGADO LA VISTA EXTERNA
VISTA EXTERNA DE LA JUGADA.
Silverstone
La jugada "rara".
Aquí Winter toca a Nexus, Nexus a mí, salvo despedido contra los muros otra vez sin tener culpa, y de repente la explosión. Pero antes de la explosión, Memento viene por detrás, toca el coche de Winter y se va también contra los muros, y sucede .......
En definitiva... ¿qué reglamento me devuelve los posibles puntos?.
Última edición por Shinji Mikami; 04/11/2008 a las 22:18
MotoGP forever