Bueno buenoooo, ya vaaaa. No me había enterado ni de este hilo.
Para la crono.
Yo optaría por coche prefijado con buenas condiciones climatológicas y un circuito no muy largo evidentemente.
Campeonato propiamente dicho.
Yo quitaría alguna clase más porque al final las más bajas nos van a parecer lentas y tediosas, aunque menos de cuatro... Eliminaría motos y haría una carrera cada fin de semana sólo con motos para reírnos un poco.
Ciudad por día de competición. Cada uno puede elegir el coche que quiera para cada carrera perteneciendo siempre a la clase prefijada.
60% de climatología óptima y el resto de mala a muy mala en cada día de campeonato.
No tengo muy claro si optaría por utilizar una o dos clases por día de competición. Tal vez utilizar sólo una y no permitiendo ningún tipo de tuneo y demás... se pueda hacer algo monótono, porque dudo de que alguien cambie de coche tratándose de las mismas calles (misma ciudad). Incluyendo al menos dos clases veríamos algo más de diversidad y de variables a intervenir.
Como haremos las salidas? Vuelta lanzada?
Utilizaremos alguna de las variantes que ofrece el juego para competir? Equipos? Eliminación?... Inventamos una de relevos, como pensábamos en Forza?
Puntúa la crono en la general? Se pueden hacer dos clasificaciones paralelas y un campeón de campeonato que será el campeón de la combinada y uno para cada modalidad: Ruta y Crono.
Sanciones?
Ya se me ocurrirá alguna pregunta más.
Saludos