SHOTTERS SUBJETIVOS: EL ANTES Y EL DESPUES
-
Dani, no corres solo (26)
SHOTTERS SUBJETIVOS: EL ANTES Y EL DESPUES
Pegaré unas lineas directamente recogidas de Meristation sobre las sensaciones que ya se vaticinaban respecto a la jugabilidad de juegos "tipo Doom", que dicha jugabilidad quedaría anticuada con la salida de Wii y su "Revo-Mando".
Plataforma: Nintendo Wii
Juego: Metroid Prime 3: Corruption
"A diferencia de otros títulos presentes en el stand de Wii, "Corruption" sí requiere una adaptación elaborada, y por ende, una jugabilidad muy apurada y que es toda una delicia. Tras jugar a Metroid Prime 3 hemos accedido a otros FPS con el control tradicional, y hemos sentido un verdadero viaje al pasado. Retro Studios vuelve a demostrar que sabe hacer las cosas en condiciones, aunque por ello les lleve mucho tiempo. El juego que hemos visto en el E3 es el resultado de sólo seis meses de trabajo y bajo un hardware no definitivo. Su lanzamiento oficial está previsto para 2007, no mucho tiempo después del lanzamiento. "
No solo de lineas de resolución viven los juegos...Para eso ya está Toy Story o Buscando a Nemo...
Temas similares
-
Por HIDROJEN en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/04/2010, 08:08
-
Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 02/12/2008, 09:28
-
Por Xavidvd en el foro Videojuegos
Respuestas: 43
Último mensaje: 16/04/2007, 11:06
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 31
Último mensaje: 12/09/2006, 09:26
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 6
Último mensaje: 14/12/2005, 14:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro