Vale, pues despues de leeros durante un buen rato, me parece que hay una legion en este foro que defiende mucho muchisimo la 360, y una minoria que defiende la PS3.

Yo no defiendo ni una ni otra.

Solo defiendo hechos, por lo que mi criterio está muy claro.

Cuando la Ps3 este en el mercado EUROPEO, tendre un abanico de realidades.

Y como buen observador que soy , decidire.

Pero sobre hechos contratados no sobre hipotesis ni preferencias predefinidas

Por que NI Microsoft es una hermanita de la caridad, ya que es una empresa chupoptera que ha masacrado, plagiado (Os recuerdo el java...), ahogado a nuevas empresas que estaban despuntando o comprandoloas....agolpe de talonario....con practicas monopolisticas acojonantes y condenadas por jueces(explorer...., todo para mantener su hegemonia A TODA COSTA.

Ni Sony son los buenos de la pelicula, ya que han hecho lo mismo,


Simplemente son empresas y como tales buscan maximixar sus beneficios para que sus accionistas esten satisfechos y sigan engordando sus cuentas.

Me gusta que haya competencia , me gusta que se mueva el mercado y me gusta originalidad llamese Wii.

Ahora lo que si tengo claro es que hasta que las 3 no esten funcionando, las pueda probar y vislumbre mi mejor compra. No la hare.

La pasta no crece en los arboles, ni soy boxer ni sonyer ni nintendero ni esas estiquetas que facilmente se le pone a la gente. Simplemente no comprare algo sin palparlo como una realidad, y como quedan unos meses, pues me espero y no pasa nada.

Por cierto me encanta este foro y la calidad de las opiniones que se leen en el.
que siga el buen rollo