Pues yo aunque no tengo mucha confianza en que Treyarch haga un producto tan redondo como los de Infinity si al final esta bien me lo pillare, el COD3 no era tan bueno como el segundo pero tampoco era un mal juego, ese coop online y los vehiculos tienen buena pinta.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
COD5 otra vez en WWII, no pienso ni jugar la demo. Me aburren ya los shooters basados en la epoca del chichinabo!!!!!!!!![]()
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pues buscando por ahi he encontrado nuevos datos:
suena bien, sobretodo lo del lanzallamas, menudas se pueden liar, jojojoInclusión por primera vez en la saga del modo cooperativo. En este modo podremos jugar dos o 4 jugadores online.
El modo multijugador tendrá los mismos modos que COD4 y permitirá jugar hasta 16 jugadores, pero esta vez se incluirá la posibilidad de pilotar vehículos y de crear equipos según clases.
En el modo single player habrá un nuevo sistema que permitirá al líder, dar órdenes a sus tropas.
El juego será más violento y sangriento que la anterior entrega y los enemigos se alertarán con más facilidad y usarán nuevas tácticas de combate.
Habrán nuevas armas, como por ejemplo, un lanzallamas con el que podremos derretir la piel de nuestros enemigos. Con él, también incendiaremos edificios y el follaje.
nuevos suculentos detalles extraidos de laps3
el hype va creciendoPoco a poco se van desvelando nuevos detalles de Call of Duty: World at War que pretende superar al Modern Warfare, tarea que será difícil vista la gran calidad de la cuarta entrega.
Estos nuevos detalles son:
La aventura se desarrollará principalmente en el Pacífico luchando contra Japón, pero también participaremos en la campaña militar del 1945 en Berlín (frente del Este), donde las tropas rusas entrán en Berlín.
El modo cooperativo tendrá lugar en la campaña. A pantalla partida de dos jugadores en una sola cónsola y hasta 4 jugadores si lo hacemos online.
Los escenarios serán más destructibles que anteriores entregas. A parte de poder quemar muchas cosas, ahora podremos hacer agujeros en la madera para crear salidas o entradas, ya que podremos escalar la madera por los agujeros realizados por las balas.
Tanto el el single player como en el multiplayer podremos nadar con nuestro personaje. No esprintaremos cuando nademos.
La inteligencia artificial de los enemigos ha sido modificada completamente para adecuarla al estilo de lucha japonés.
Los soldados japoneses se ocultarán en los árboles como si fueran serpientes, esperando a realizar un ataque kamikaze con su katana.
A diferencia de otros títulos de la saga, la supervivencia será un elemento clave en este juego.
En la intro logramos escapar de una muerte segura, gracias a la llegada de refuerzos, después que a nuestro compañero le quemen un ojo con un cigarrillo y lo ejecuten cortándole la garganta.
El presidente de Treyarch afirma que es el Call of Duty más cruento que el ha visto.
El director creativo de Treyarch explica que el juego empezó a desarrollarse pensando en la forma de luchar de los japoneses.
Este nuevo título utilizará una versión perfeccionada del motor gráfico de COD 4, con mejoras en la física y en la iluminación.![]()
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Uhm no sabía que el COD4 iba de morir a toda costa... que se me daba de PMA diferencia de otros títulos de la saga, la supervivencia será un elemento clave en este juego.![]()
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Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
en meristation han provado varios niveles y...........
No tardamos en ser transportados a otro nivel que llamó nuestra atención de inmediato. Era un entorno urbano, y nos encontrábamos en medio de una secuencia cinemática. En ella, varios aves rapaces estaban picoteando cadáveres en la zona hasta que se acercan a nosotros. Observamos cómo el cuervo intenta alimentarse de nuestro cuerpo, pero rápidamente aparecen soldados enemigos peinando la zona.
Comienzan a disparar. La típica maniobra para asegurarse de que todos están muertos. Se van acercando. Disparan a un compañero que simulaba haber perecido, tal y como hacemos nosotros, pero que es descubierto. Por suerte, justo antes de que lleguen a nuestra posición, retroceden. No nos da tiempo a respirar alividados: aparece un camarada para indicarnos que esta es nuestra oportunidad para contraatacar, dándonos un rifle de francotirador al instante, rememorando la ya mítica escena del flashback de Modern Warfare.
Mientras caminamos hacia la posición objetivo, nuestro superior nos cuenta una horrible historia antes de dispararle. Al hacerlo, ambos salimos disparados en busca de cobijo. Tenemos que atravesar una serie de edificios y hacerlo de la manera más sigilosa posible para evitar ser localizados, pero durante el camino vemos a una bala silbar justo al lado nuestra. Al parecer, otro francotirador está en la zona, y no pretende dejarnos con vida.
Treyarch ya reconoció la enorme influencia de películas bélicas, ya no sólo clásicas sino modernas, en World At War. En este caso, la pelea de francotiradores que tiene lugar en este tramo es una referencia directa a Enemigo a las Puertas, asi que, como en el filme, hacemos acopio de nuestra paciencia para acabar con el rival, quien ataca en intervarlos largos y con una enorme puntería cada vez que dispara.
La solución al conflicto fue muy sencilla: viendo en qué momento avistábamos una luz que reflejaba su punto de mira podíamos localizarle, así que a partir de ahí fue sólo encontrar el momento adecuado para asestarle un disparo certero en la cabeza -no con poco esfuerzo, pues era una distancia muy grande-. Hecho esto, ya podíamos trasapasar la zona y completar el resto del nivel.![]()
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joder y ademas haciendo apologia a una de mis pelis favoritas enemigo a las puertas.
joder aun no ha llegado el E3 y ya tengo hype por todos los lados![]()
Troy, si te fías de Meristation......![]()
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Te recuerdo que fueron esos que dijeron ya clásica frase de "después de jugar a GT Prologue, la realidad se ve borrosa".
Tío, no hay más que leer el corte que has puesto de ellos para darse cuenta de la poca objetividad que tienen...
Espérate a verlo por ti mismo en el E3 2008, y ya que empiece el Hype.
Pero que no sea por estos...que nos quieren llevar a su "mundo de fantasía" y a su juego irreal..
MotoGP forever
Seguro que tambien han cogido influencias de La Delgada Linea Roja.
Pues yo tengo casi claro que me lo pillare fijo, salvo catastrofe de ultima hora y el unico problema que le veo es que saldra por las mismas fechas que el Resistance 2.
Un saludo![]()
Última edición por Juguillen; 10/07/2008 a las 17:51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.