
Iniciado por
Shinji Mikami
En mi opinión no creo que Microsof saque una consola ya, creo que la menos pasarán 3 años.......
Xbox 360 lleva casi 2 años en el mercado, y lleva 10,4 millones de consolas vendidas.
De momento todo son pérdidas, agravadas en exceso con el tema de las luces rojas.
Ahora, además, rediseña la consola con la Elite y las de 65nm....
Microsoft necesita al menos 40 millones de consolas para comenzar a rentabilizar, supongo, el tema de Xbox 360....
Pero Xbox 360 no llegará a esa cifra. Al ritmo que va, necesitaría casi 8 años.
Otra Xbox que será un fracaso en ventas y generará múltiples pérdidas a Microsoft.
Mi opinión es que Xbox 360 es la mejor consola actual, y de lejos. Pero creo que PlayStation 3, por temas ajenos al videojuego la superará durante la siguiente campaña.
Anque siempre existen factores sorpresas....
Por ejemplo, muchos Sonyers, después de adquirir PlayStation 3, y criticar a Xbox 360 a destajo, de manera increible, se han comprado la Xbox 360, porque han visto que en Ps3 NO HAY nada para jugar, y que lo que se estaban perdiendo en Xbox 360 era demasiado serio.
Parece paradójico, pero lo que parecía frenar ya definitivamente a Xbox 360, la salida de Ps3, se ha convertido en un pequeño impulso para la consola de Microsoft.