comprendo el mensaje que nos quiere hacer llegar shinji, y tambien comprendo algunas respuestas sobre las resoluciones y los resultados finales que tendra wii en algunos tipos de pantallas, pero creo que hay un concepto basico que se nos escapa, y es la concepcion que tenemos de, "calidad grafica". Si comparabamos hace unos años a metal gear solid 2 con splinter cell claramente en numero de poligonos, en resolucion, en frames, en iluminacion, en sombras, etc era este ultimo bastante superior, pero queria decir que splinter era mejor graficamente que metal gear, en absoluto, tecnicamente si era superior splinter, pero graficamente metal gear le daba un repaso brutal debido a su diseño artistico(shinkawa).
Con esto quiero decir que en la actualidad los personajes aun siguen pareciendo de barro las estructuras huecas y los ojos tienen menos vida que los de epi y blas, mientras esto siga, !!por favor"" demosle muchisima mas importancia a la direccion artistica de los juegos que a la tecnica que al final de eso se trata de disfrutar de una especie de nuevo arte
pd. los mangas en blanco y negro y pocos trazos continuan siendo una maravilla grafica