Bueno, el tema de las salidas analógicas para mí es muy importante, y que no le he hecho mucho caso. Como bien dices, esos PCM 5.1 deben de ser una pasada, acostumbrados al Dolby Digital de siempre a 0,7 Mbps.

Lo que pasa es que yo voy a tener Playstation 3 sí o sí, por el tema de los juegos, que para mí es lo principal, por eso no me veo comprándome una Ps3 (600 euros) y además un lector Blu-Ray de sobremesa (1200 euros).

Lo que tengo que tantear es mi me interesa el lector HD-DVD de la Xbox 360 o esperarme un poco a ver si cazo un "sobremesa" de HD-DVd por 300 euretes, que según Pulp van a bajar pronto. Aquí sí tendría ya salidas analógicas y además el HDMI. Lo malo que no hay películas HD-DVD con PCM 5.1, o al menos yo no las he visto.