Pues a shinji le agradezco su objetividad y si, si lees reconozco el mérito que tiene rescatar (copiar dirían otros) sistemas de inmersión y control, y venderlo a un precio insuperable con unos juegos arcades realmente entretenidos sin más pretensiones que el entretenimiento.
A quienes se remontan al pasado diciendo que el teclado viene de la calculadora...... pues que la ignorancia no da más que para la bufonada, por lo que veo.


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

.
, o a lo mejor por fin se atreveran a tirar el obsoleto molde del dualshock e inventen un molde nuevo yo apuesto por algo original como esto
) pero que....como que no.


... pero es cierto que el ajedrez MODERNO parece ser que se empezo a jugar en Valencia...... lo ke no se es quien fue el inventor... y dices tu que uyn tal CHAKAL-orum?? huummm no se, no me suena
que paciencia hay que tener!!! pfffff
