Cita Iniciado por Shinji Mikami
¿Sabeis lo que pasa?. Que nosotros, gracias a Internet, estamos todo el día con los datos de Japón, EEUU, EU, etc... y nos hacemos ideas globales.

Bien, pero INSISTO POR ENÉSIMA VEZ !!!! : EUROPA ES UN MERCADO DIFERENTE Y ES ONLY SONY !!!!

Ya puede venir una Playstation con el Fantavision o a 600 Euros, que ESA Playstation batirá todos los records de ventas. Lo hazi Ps2 en su día. Lo hizo PsP en su día.Y lo ha vuelto a hacer Ps3.

Perdonar que me haga hyper-pesado, pero tengo el mercado europeo muy calado desde hace mucho tiempo (Psx), y el peso de Europa lo lleva U.K. + La France e Italia, Alemania y España tambièn son buenos bastiones para Sony.
Perdona pero la ps2 fue éxito de venta en europa, la psp tambien, pero la ps3 está siendo el gran fiasco de sony, en francia no se vende apenas, en españa, no conozco a ningun colega, amigo familiar que la halla comrpado, y en todas las tiendas que voy enceuntro unidades sin vender, UK lo desconozco. Lo que si te agradecería es que te documentes antes de lanzar afrimaciones como estas sin ningun tipo de informacion o datos al respecto. Si necesitas datos de venta en el mercado frances pidemelo que estaré encantado de dartelos.

Saludos.