De aquí a final de año...
...¿que pensais comprar?. Os diré cuales son mis intenciones, aunque claro, la lista puede variar.
-Gamecube: Zelda Twilight Princess (el mas esperado) , Mario Striker.
-Nintendo DS: Mario Kart Online , Nintendogs, Animal Crossing y Another Code (ya lo tengo).
-Gameboy Advance: Nada.
-Playstation 2 : Tekken 5 , Dragon Ball Z Sparking.
-Xbox: Nada.
-Xbox 360 el dia de salida: 100% Seguro
-PsP el dia de salida: 25% de posibilidades.
Re: De aquí a final de año...
Mmmmm, pues yo creo que no voy a comprar ninguno, el próximo que compre salvo sorpresa será el FFXII, y todavía queda muuuuucho tiempo para que salga, vamos que antes compro la PS3 ::) ::) ::).
La XBOX 360 pues no se me lo tendría que pensar bastante, veremos que tal los juegos que acompañen a la consola, la PSP desde luego en este año NO. Por cierto Shinji no se si te has enterado que uno de los "juegos" que más impresionaron de la XBOX360 en su presentación el Gears of war, según parece no va a salir ???
Un saludo.
Re: De aquí a final de año...
Cita:
Iniciado por Panzer88
el próximo que compre salvo sorpresa será el FFXII
MUY BIEN DICHO!!!!
Somos pocos, pero buenos!!!! :D :D :D
AERIS, vuelveeeeee, queremos un hijo tuyoooooo!!!!!
Un saludo, compañeros.
((disculpad esta ida de olla, pero es que son ya muchos meses de abstinencia de buen rol...))
Re: De aquí a final de año...
Cita:
Iniciado por jjsanchezp99
MUY BIEN DICHO!!!!
Somos pocos, pero buenos!!!! *:D :D :D
AERIS, vuelveeeeee, queremos un hijo tuyoooooo!!!!!
Un saludo, compañeros.
¿¿ POCOS ?? , Pocos somos los que optamos por cosas de Xbox o Gamecube, pero precisamente optar por Ps2 y Final Fantasy no es cosa de pocos... ejem.. quizá de unos 90 millones de usuarios...
Re: De aquí a final de año...
shinji,sobre la lista,de momento para xbox,nada,sobre psp,mas de lo mismo,tampoco la verdad,de game boy advance,como me de la vena,a lo mejor me acabo comprando dragon ball adventure ;)y sobre la xbox 360,me esperare,a ver que juegos sacaran para ella.
saludos
Re: De aquí a final de año...
Cita:
Iniciado por jjsanchezp99
MUY BIEN DICHO!!!!
Somos pocos, pero buenos!!!! *:D :D :D
AERIS, vuelveeeeee, queremos un hijo tuyoooooo!!!!!
Un saludo, compañeros.
((disculpad esta ida de olla, pero es que son ya muchos meses de abstinencia de buen rol...))
JEJEJEJEJEJEJE que ganas tengo de hincarle el diente.
Shinji lo mires por donde lo mires el rol todavía es un género, que no está excesivamente extendido... por desgracia :-[
Un saludo.
Re: De aquí a final de año...
Lo bueno del rol es que los adeptos no somos muchos...pero sí bastante fieles, porque solemos ser compradores más maduros (no suele ser el típico genero que hace furor entre adolescentes).
Por eso, aunque en Europa no se alcancen cifras millonarias, las compañías de software saben que tienen aseguradas un mínimo de ventas, por lo menos para las sagas de mayor éxito (pero es imperdonable todas las que no nos han llegado: Xenosaga, Dragon Quest...). Eso sí, parece que el volumen de las ventas no justifica el traducirlos al castellano (en muchas ocasiones, ni siquiera los textos).
En fin, que para todos los amantes del buen rol, FFXII es compra obligada en el 2006. Hasta esa lejana fecha, me estoy planteando consolarme con la nueva aventura de Link (Dios mio, me voy a tener que comprar una Gamecube!!!). ::) :P
Re: De aquí a final de año...
jejeje...Zelda: Twilight Princess no lo consideraría como un "juego de consolación" precisamente JJ.
Oye, no seria mala idea, una GC , 99'00 euros, el Resident Evil 4 y el Zelda:Twilight Princess + un cable RGB o componentes, y cuidado.. que puedes tener dos de los mejores juegos habidos y por haber...y no es broma..