Es imposible que se abra un hilo de Wii sin que os lo carguéis...
Es una lástima que esto suceda día sí y día también....
No sé si es odio, envidia, odio+envidia.. celos...
Moderador allegado a los Sonyers... haz algo ya, hombre...
pfffff, yo de verdad cada dia flipo mas.
hace un par de semanas te metes en el hilo del dead space diciendo que es cantaña y alegando una serie de tonterias para reafirmarlo, ahora anuncian una version cutre a mas no poder para la WII y ya es AAA.
enserio ves a que te lo miren, porque en lugar de acusar de radicales a los demas, sobretodo a los sonyers, deberias hacer un poquito de reflexion...
Es imposible que se abra un hilo de Wii sin que os lo carguéis...
Es una lástima que esto suceda día sí y día también....
No sé si es odio, envidia, odio+envidia.. celos...
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Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Jugui, éstos no son los mismos juegos. Uno es un shooter en tercera persona bajo una historia, y el otro es un shooter en primera persona bajo otra historia diferente.
El de Wii es exclusivo a los otros, y por lo tanto, totalmente complatible.
Esto no es como con los Call of Duty, sino un juego totalmente diferente en TODOS sus aspectos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
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Una plataforma de cine diferente
Jamás me sentará mal, si se centra en el tema de discusión, y deja de irse por las ramas con el temita del odio, los celos, etc
Estoy hasta las narices de que se monopolicen hilos con la misma cantinela, todo el que diga algo en contra de un juego de WII es un fanboy fanático.
Pues no, no me resisto a eso, y si lo tengo que decir 200 veces lo haré.
Todavía no he leído réplica alguna a mi argumento, me gustaría hacerlo.
Un saludomi argumento se centra en que Dead Space es un juego que se basa en la ambientación, y esta es más dificil de lograr con esos gráficos.
Por cierto, nada de FPS, Shootem'up sobre railes, o eso parece:
Todos los detalles conocidos de Dead Space Extraction para Wii
En IGN se ha colgado una entrevista en la que vemos más detalles, contados por el propio productor ejecutivo, Steve Papoutsis.
En ella detalla algunos aspectos sobre la historia del título, su apartado gráfico, su gameplay, o incluso sobre la terrorífica experiencia. Eso sí, el juego será un shooter sobre raíles, aunque según comentan, intentarán evolucionar este género.
Extraction está siendo creada, diseñada y producida por el equipo principal de Dead Space en EA Redwood Shores Studio, con la ayuda en el desarrollo de un equipo Triple-A para Wii de Eurocom.
Dead Space Extraction es un nuevo juego original fijado en el universo de Dead Space y diseñado específicamente para Wii. El juego presenta una nueva historia, en la que se detallan los acontecimientos que ocurren antes de la llegada de Isaac Clarke’s a la USG Ishimura.
Extraction también contará con nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevas armas y nuevos entornos nunca antes vistos.
Y eso no es todo, estoy súper entusiasmado con nuestro nuevo modo de juego cooperativo, por lo que ahora podrá desmembrar necromorphs con un amigo.
Nuestro gameplay aprovecha una cámara dirigida y cinematográfica, que nos permite enmarcar la acción en la pantalla y entregar secuencias de acción fantásticas y apasionantes, repletas de un montón de sustos. Nos proponemos evolucionar el juego, centrándonos en una frenética perspectiva en primera persona que creemos mejorará la tensión y el terror de los jugadores cuando ellos juegan al título. Gameplay único y una perspectiva en primera persona, que nos permiten combinar una gran experiencia de película de terror, dentro de un ambiente interactivo.
Dead Space Extraction también conserva la base mecánica de juego de Dead Space, como la desmembración estratégica, mejoras de armas, telequinesia, modos de disparos suplementarios, y más. Pero, estamos añadiendo mucho más en el juego, como antes mencioné el modo cooperativo, por ejemplo.
Extraction no es el típico shooter sobre raíles. Nuestro objetivo es innovar y dar un empujón hacia adelante este género, como Dead Space hizo por los survival horror en tercera persona.
Cuando empezamos a diseñar el juego, teníamos un montón de elementos importantes de Dead Space que eran necesarios conservar:
1. Un juego emocionante y gratificante.
2. Una experiencia horripilante con entornos visualmente impresionantes.
3. Una ambientación y sonido increíble.
4. Una historia madura y estimulante.
5. Único, aterrador, y buenos enemigos, armas y jefes.
La creación de una experiencia de terror íntima es un elemento central para Extraction y pasar a una perspectiva en primera persona es un gran y gratificante ajuste para Wii, que nos ofrece la posibilidad de crear la experiencia más intensa posible en esta plataforma.
Nuestra intención es la de crear una experiencia en primera persona frenética, de la cual una parte principal de los jugadores de Wii y los jugadores expertos de Dead Space puedan disfrutar completamente. [...] No quiero ir demasiado lejos, pero algunas de las nuevas cosas que los jugadores podrán ver al experimentar Extraction, será la inclusión de una nueva heroína, la herramienta Arc Welder, y un nuevo enemigo volador. Hay toneladas de cosas nuevas, y esperemos que podamos hablar de ellas en una futura entrevista o después de que usted juegue al juego cooperativo conmigo.
Concluye diciendo que están llevando el hardware de Wii hasta sus límites, como nunca nadie lo ha hecho hasta ahora. Pretenden centrase mucho y cuidar el apartado sonoro, así como la ambientación.
Esto es todo lo que ha dado de sí la entrevista realizada por el medio americano, y desde luego, nos deja muy buenas sensaciones sobre el título. Es una pena que estemos hablando de un juego sobre raíles, pero no por ello saldrá un mal juego.
Fuente: http://dswii.es/11266/todos-los-detalles-conocidos-de-dead-space-extraction-para-wii/#more-11266
Puff... vaya cantaña... On-rails.
Game Over.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por cierto, PEN, según sus creadores, los mismos que han hecho el Dead Space para Xbox 360 y PlayStation 3, dicen esto...
1. Un juego emocionante y gratificante.
2. Una experiencia horripilante con entornos visualmente impresionantes.
3. Una ambientación y sonido increíble.
4. Una historia madura y estimulante.
5. Único, aterrador, y buenos enemigos, armas y jefes.Nuestra intención es la de crear una experiencia en primera persona frenética, de la cual una parte principal de los jugadores de Wii y los jugadores expertos de Dead Space puedan disfrutar completamente. [...]Concluye diciendo que están llevando el hardware de Wii hasta sus límites, como nunca nadie lo ha hecho hasta ahora. Pretenden centrase mucho y cuidar el apartado sonoro, así como la ambientación.
Supongo que se les habrá olvidado comentar que todo esto será bajo "el engine de una Gameboy".
Y no lo digo yo, lo dicen los mismos, los mismitos, que han hecho el Dead Space para Xbox 360 y Ps3.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues te respondo no es tan dificil.
te voy a decir unos cuentos titulos cuya ambientacion me dejo de piedra y me sigue dejando cada vez que los pongo
Metroid prime, Doom 3, Ico, Metal gear Solid 1, 2 y 3, shadow of the colossus.
como ves son solo un ejemplo de graficos de 128 bits e incluso de 32 bits, esto no quiere decir que el dichoso dead space de wii, lo vaya a ser, pero no porque no pueda por cuestiones de hard, sino simplemente por cuestiones de creatividad y diseño.
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Troy, te voy a poner mi post íntegro de mi opinión del Dead Space. Veremos las "tonterías" que alego.
Bueno, antes de nada comentar que tengo el visto bueno de Nexus para estos comentarios....ujujju
Decir que la demo me ha durado un suspiro.
Está todo muy guapo, etc... pero.. por favor.. ¿aún siguen haciendo juegos así?.
Qué impotencia controlar a un personaje de esta manera. Totalmente ortopédico, limitado...
Si anda más lento, mi más rápido, ni corre. Ni un pequeño salto. Ni algo de agilidad. Ni siquiera saltar desde el final de la rampa al suelo.. algo que le dé sentido a estar controlando "algo".
Patético.
No me creo que esto se considere un "top" o una "sorpresa".
En fin, menos mal que......
Me centro única y totalmente sobre el control del personaje. Ni me meto con la ambientación, la doy por muy buena, ni la trama ni demás. Ni toco el tema gráfico, ni sonoro ni nada.
Y ahora tu opinión de algo que ni siquiera has visto, y ya está juzgado totalmente y para siempre por ti
ahora anuncian una version cutre a mas no poder para la WII y ya es AAA.
Al menos un servidor se toma la molestia de esperar a probar el juego, dentro de mi "radicalismo", of course...
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