Pues nada, mi primer mensaje lo coloco aquí :p
Llevo poco tiempo en ps3, así que no me he pasado más que un par de juegos:
Uncharted 1: Me pareció estupendo! Juego muy entretenido y recomendable. Si te gustan los juegos de aventuras + shooter en 3ª persona, esta es tu saga. Nota: 9.
Heavy Rain: Tenía muchas ganas de jugarlo, me gustan mucho los juegos de este tipo. Me esperaba más, pero está bastante bien, aunque se me hizo muy corto. Lo bueno es que es muy rejugable. Nota: 7.5.
Bienvenido al foro!
Empezar ahora con la anterior generación tiene su punto si no eres un friki de lo nuevo y si no le das mucho al online con amigos. Tienes un catálogo impresionante a precios de risa. Buenos juegos has escogido para empezar. Puedes relamerte con todo lo que te queda.
Si necesitas recomendaciones no tienes más que preguntar.
Bienvenido mars89
Obligatorio presentarse a filas aquí
Saludos![]()
JAZZPUNK
Un Indie recién salido en febrero, y para mí, el mejor título en el mes y medio que va de año, para todos los que os guste los juegos peculiares y curiosos, con humor de todo tipo ..humor negro, bizarro, gore, verde, y blanco, y con una estética peculiar y unas sidequest cuanto menos curiosas.
![]()
Rambo: El videojuego. Análisis.
Antichamber - Análisis : Perteneciente al actual actual Humble Indie Bundle 11
Pues ya le tenia ganas, y, por fin, en ps plus, lo regalaron:U3.
Me ha gustado, creo que casi como el U2.
Eso si, lo quería jugar por un solo motivo: el 3D.
Creo que es el ultimo gran juego que lo lleva, pues parece que la nueva generación deja de lado el 3d.
Aquí el 3d es espectacular, como nunca lo había jugado, ni en una peli, no hay doble imagen, la profundidad esta logradisima.
Ansioso ya del nuevo U para la next gen.
Última edición por Hollenius; 17/03/2014 a las 00:55
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ