El último juego que he acabado es Batman Arkham Origins.

No tenía muy claro si jugarlo, pero me encontré una buena oferta de la edición coleccionista con esa pedazo de figura de batman agarrando al joker y mi lado friki pudo con mi lado razonable y sosegado.

La verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente. Me gustaron mucho las dos primeras entregas de rocksteady, pero en este no lo tenía nada claro. El comienzo del juego tampoco ayudaba. Enseguida te metes en una rutina que parece que va a ser la tónica del juego. Pero no. Llega un momento en que el juego cambia y la cosa se pone mucho mejor. La historia se vuelve sorprendentemente interesante y los personajes están muy bien desarrollados.

Aunque esté desarrollado por otro estudio, mantiene lo mejor de las dos primeras entregas: la ambientación es perfecta y el sistema de combate muy conseguido para mi gusto. Además, los jefes finales son originales y muy entretenidos.

La verdad es que me lo he pasado pipa. Y esto sin hablar del inmenso mundo de opciones secundarias que ofrece el juego y que tengo casi sin tocar. El final de la historia principal me cogió por sorpresa ya que antes de la última sentada, el juego me marcaba un avance del 22%!

Pues eso, el juego está quizás un pelín por debajo de los dos grandes batman arkham anteriores, pero mantiene muy bien el nivel.

Saludos!