yo he probado la demo y tengo que decir que me ha encantado, aunque con matices
me gusta mucho que la ruta a seguir no sea evidente. de hecho me he quedado atascado en el puzzle de la puerta. no he encontrado la forma de subir a la cuerda izquierda. a uncharted y assassins los critique por eso, porque era muy claro dónde te podías agarrar o, simplemente, era automático, como en el caso de AC. en la demo de TR tienes que mirar muy mucho el nivel para saber por dónde tienes que avanzar y lara está mucho más dotada para la escalada que altair o drake. tiene más movimientos, por lo que hay muchas más posibilidades de lucirse, pero también de equivocarse, de modo que avanzar constituye un auténtico reto. así que eso me encanta, porque sientes que hay verdadera aventura, exploración
en cuanto a los matices, el juego luce bastante bien, muy bien diría yo. pero las texturas están en baja resolución, algunas animaciones de lara no son perfectas y las sombras dan grima, no sólo en las secuencias, sino durante el juego. lara está bien modelada, pero le falta el nivel de detalles de los ya mencionados drake y altair. la sincronización labial también flojea un poco y la cámara da algún problema cuando se acerca mucho a lara, pero también se mueve de forma espectacular acercándose y alejándose en los saltos, por ejemplo
hago toda esta valoración técnica comparando el juego con uncharted, que en todos esos aspectos comentados como "matices" alcanza para mí un sobresaliente redondo. a TR se le podría dar un notable muy alto, no obstante
si no viniera tanto caviar beluga en estas semanas, quizá éste podría ser mi primer TR
a ver si esta noche consigo superar la demo entera
