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Detalles Killzone 2

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    esta claro, si te gusta divertirte al SSBB, si te gusta ver videos al KZ2.
    PERO NUESTROS VIDEOS SE VEN DE PM !!!!!!

    TOMA KILLZONE 2


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    PERO NUESTROS VIDEOS SE VEN DE PM !!!!!!

    TOMA KILLZONE 2


    es verdad como el dragon lair de pc, ya solo falta poder interactuar con el sixaxis
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  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Tiene buena pinta, pero le veo unos cuantos grandes fallos que espero solucionen ya que de hacerlo o no, será un shooter mas, o el mejor shooter de todos los tiempos:

    - La I.A de los enemigos, en los videos mostrados hasta ahora, totalmente pésima.

    - La velocidad de reacción de los enemigos ante los disparos. Ultra lenta. El tio les dispara, y la bala parece que llega 4 segundos tarde porque es cuando reaccionan ante el disparo.

    - Las texturas, SI, a dia de hoy las texturas son una de las cosas mas importantes graficamente (sino la que mas en mi opinion). Es lo que redondea un gran trabajo grafico. Y asi como en GOW cubrirte con una pared da una sensacion totalmente real (y aunque no nos demos cuenta nos mete de lleno en el juego), hacerlo en este juego (a tenor de los videos vistos) tira todo por tierra ya que todo es guapisimo y tal, pero ver esa valla metalica totalmente indefinida y en baja resolucion.... Muy mal. A mi por lo menos me jode un huevo.

    - Las expresiones y detalles de los compañeros. Tanto en este como en casi todos los juegos (los unicos que se salvan son Crysis, GOW y HL2) no sabes si te estan hablando unos maniquis motorizados o muñecos de trapo inexpresivos. Esto tambien muy mal.

    - La jodida linealidad. Pero bueno esto entra dentro de su propio estilo, asi que es normal.

    Lo demas parece a gran nivel, ambientacion, efectos de luz y sombras, explosiones, movimientos del personaje (el arma) y de los compañeros, destruccion parcial de los escenarios (aunque de destruccion total nada, pero es un buen comienzo en consola), etc...

    Veremos...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Está guapo, la verdad. De gráficos parece muy bueno.....

    Lástima la falta de ideas e imaginacíón, que nos llevan de Shotters a shotter, y tiro porque me toca...

    Comienza otro bucle (mejor dicho, continúa...)
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  5. #20
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Está guapo, la verdad. De gráficos parece muy bueno.....

    Lástima la falta de ideas e imaginacíón, que nos llevan de Shotters a shotter, y tiro porque me toca...

    Comienza otro bucle (mejor dicho, continúa...)
    Hombre el primer Killzone no inventó nada, pero no se podrá decir que es como una copia del Gears of War, ya que el primer Killzone estaba antes.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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  6. #21
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    - Las texturas, SI, a dia de hoy las texturas son una de las cosas mas importantes graficamente (sino la que mas en mi opinion). Es lo que redondea un gran trabajo grafico. Y asi como en GOW cubrirte con una pared da una sensacion totalmente real (y aunque no nos demos cuenta nos mete de lleno en el juego), hacerlo en este juego (a tenor de los videos vistos) tira todo por tierra ya que todo es guapisimo y tal, pero ver esa valla metalica totalmente indefinida y en baja resolucion.... Muy mal. A mi por lo menos me jode un huevo.
    Totalmente de acuerdo. Mirate el muro del segundo 58 del vídeo que posteaba Caním

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Habrá que dar el beneficio de la duda por ser un "work in progress", pero más les vale aprovechar todo ese espacio extra del fabuloso disco rayo azul para llenarlo con texturas de calidad...
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  7. #22
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    pues si, teneia razon.

    la pared del seg 58... es

    en ps2.. pase, pero en ps3¿? y más habiendo visto la calidad de texturas de GoW.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  8. #23
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    pues si, teneia razon.

    la pared del seg 58... es

    en ps2.. pase, pero en ps3¿? y más habiendo visto la calidad de texturas de GoW.
    se vieron videos working progress del GOW? es que estáis hablando del enseñando un nivel del juego sin acabar.
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  9. #24
    incorregible Avatar de Till
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    se vieron videos working progress del GOW? es que estáis hablando del enseñando un nivel del juego sin acabar.
    Por eso dije lo de "beneficio de la duda".

    No voy a hablar al peo sobre texturas de un juego que no está ni terminado y concluir que se quedarán así, las profesías sobre fracasos y tal se las dejo al lado oscuro y al carreful.

    Esperemos que no se una pues a la lista de juegos con problemas de texturas, como la version PS3 de AC o el ME de 360... cuando en el Gears no había tales problemas.
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  10. #25
    experto Avatar de NeoZ
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    se vieron videos working progress del GOW? es que estáis hablando del enseñando un nivel del juego sin acabar.
    no, hablo de que como acaben siendo asi..... seran una

    espero, que la cosa cambie en la version final, más que nada, porque el resto pinta muuy bien y tengo ganas de pillarlo.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre el primer Killzone no inventó nada, pero no se podrá decir que es como una copia del Gears of War, ya que el primer Killzone estaba antes.
    Pues por eso mismo, un servidor siempre ha situado al Gears of War por detrás del GunStar Heroes de Megadrive.

    Meter a un montón de tíos en medio de un patio cerrado para machacarse, mola y divierte, pero bueno, se viene haciendo en PC desde hace muchos años...

    El modo historia, para olvidar, de los peores que recuerdo.

    La acción, GunStar Heroes. Machacar un botón y avanzar "on the rails".
    MotoGP forever

  12. #27
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pues por eso mismo, un servidor siempre ha situado al Gears of War por detrás del GunStar Heroes de Megadrive.

    Meter a un montón de tíos en medio de un patio cerrado para machacarse, mola y divierte, pero bueno, se viene haciendo en PC desde hace muchos años...

    El modo historia, para olvidar, de los peores que recuerdo.

    La acción, GunStar Heroes. Machacar un botón y avanzar "on the rails".

    vaya madrugon te has pegado
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  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    vaya madrugon te has pegado
    Sí, me ha dado por levantarme a las 06:00 de la madrugada un Sábado.

    Deberías de probarlo...
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  14. #29
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    yo siento decirlo pero despues de como se rieron de nosotros con el video del e3 del 2006, no me creo nada hasta que lo vea

  15. #30
    asiduo Avatar de McCauley
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    Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

    Pues amí me apetece mucho este juego. A ver si no la joden y sacan un FPS "distinto" a los catorcemil que hay por ahí.

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