gracias xavi por la info!!.
Saludos!!![]()
Yo tb tengo un teclado y ratón para la PS3, fuí al Saturn y el más barato que ví me valió a la perfección..por 19,95€ ýo lo veo bastante bien además la peana del ratón es recargable..eso sí las pilas que vienen para ambos no son recargables.
Yo ese lo he visto en el MM. La idea me gusta pero no me parecio asi muy bueno en cuanto a calidad... no se...
Yo tengo un Logitech de esos de PC con raton. el raton no lo uso (ni le he puesto pilas) prefiero el mando de la PS3.
Lo tengo desde hace tiempo pero no se me habia ocurrido postear en el foro porque el navegador era claramente mejorable. Ahora que con el Firmware 2.0 va mas rapido, se me ha ocurrido probar.
De todos modos para usarlo desde el sillon me parece demasiado grande e incomodo.
Para el futuro valoro uno del estilo del que comenta XaviDVD pero independiente, no quiero anclarlo en el Mando.
Me gusta tambien el teclado inhalambrico de Apple, tiene tamaño reducido, pero no se si es compatible con PS3. Alguien lo sabe??
Eso si vale 80euros creo...![]()
Gran noticia. Ya no necesito un dvd con divx.![]()
yo divx hace siglos que no veo, pero bueno todo lo que se pa que la PS3 haga mas cosas pues mejor.
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo he visto divx con mayor calidad que algunas de peliculas de DVD![]()
Ahi queda eso.![]()
Super no tienes ni idea, de verdad.
DIVX es un codec con sus variantes. Igual que los para el sonido el MP3.
¿ te parece una cutrada el MP3 ?
Pues depende, si pillas una canción grabada de la radio y encima con un bitrate de 64 Kbs pues ser oira como el culo. Pero si ripeas un CD con un bitrate de 192 kbs por ejemplo, esta muy bien. Evidentemente no es una pista PCM como la de un CD, pero alguno le costaría encontrar las diferencias.
En DIVX igual, te puedes encontrar screeners pastelosos que no son más que un grupo de píxels de 2x2 cm, que solo sirven para ver en un pantalla de 10", y te puedes encontrar DVD-RIP's e incluso DVD-SCreener que se ven muy bien. Yo utilizo mayoritariamente DIVX y cuando algo me gusta de verdad lo compro en Blu-ray.
![]()
Microsoft esta negociando, pero por ahora esta en un punto muerto (como otras cosas). En SONY se ha confirmado.![]()