Datos de Revolution y opiniones ...
-
Dani, no corres solo (26)
Datos de Revolution y opiniones ...
En Vandal.net he leido estos datos donde PANDEMIC opina sobre la Nintendo Revolution después de ver la máquina en funcionamiento a puerta cerrada
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernot...n=19916&p=
Me quedo con las frases del jefe de desarrollo de Pandemic: "muy, muy emocionante. Están haciendo algo que es muy diferente y único."
Además fuentes de IGN han filtrado datos técnicos sobre el hard de Revolution de los que se piensa que podrían ser ciertos : http://www.vandal.net/cgi-bin/vernot...n=19918&p=
Según los pocos números que se han "filtrado" de momento multiplica x2 a lo que vimos en Gamecube (cogeros el Zelda Twilight Princess o el Resident Evil 4 y multiplicarlo por x2. Sin duda que obtendría una calidad gráfica muy muy alta y aceptable, pero al final, con las "técnicas" patentadas por la gran N donde aseguraban que alcanzarían imagenes HD sin serlas y haría que 1 polígono fuesen como 5 promete elevar a m.as de x2 la diferencia sobre GC)
Aú así, desde que Kojima (Konami), Mikami (Capcom), desde Square-Enix, Pandemic, etc.. probaron de VERDAD la Revolution y quedaron ALUCINADOS , como así se desprendió de sus declaraciones (son gente y compañías "Love-Sony" los que han hablado, no lo olvidéis), la cosa parece que va a haber algo MUY GRANDE y que Nintendo está preparandola al milímetro.
Sin duda que una "copia" más quizá estaría de más (Ps3 y Xbox360 aportan lo mismo practicamente igual que sucedió con Xbox y Ps2).
Creo que el "desmarque" de Nintendo con Revolution será magnífico.
Vamos Revo !! Vamos !!!
Temas similares
-
Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 49
Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 15
Último mensaje: 03/10/2010, 00:12
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/04/2006, 08:23
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/10/2005, 17:17
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 26/10/2005, 17:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro