El poder del lado oscuro es muy fuerte, te arrepentiras![]()
Un saludo![]()
El poder del lado oscuro es muy fuerte, te arrepentiras![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Jodé macho pues justo te cambias en el peor momento, ya te lo dije en otro post.
Yo no cambiaba LBP por Iphone, de hecho es casi mejor que ni veas nada del LBP porque te vas a arrepentir de las risas y diversión que podrías para jugando online.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues si la verdad es que esta de lujo este juego para "mis gustos particulares".
Yo lo unico que valoro es lo que me divierto con un juego y con este me lo paso mejor que con el aclamado GT5 que me parecio un toston y mejor tambien que lo que he visto en la demo del Motorstorm 2 que lo he visto como mas de lo mismo respecto al 1. Aunque me parece buen juego.
Ademas de que el mando tambien hace mucho para disfrutar un juego de conduccion comparando con el DS3
Bueno cada uno tiene sus gustos... no sabes lo enganchado que estoy al iPod Touch 2G no lo suelto ni para mear. Mirando webs, twitteando, correo, jueguecillos, podcast ... de todo. Lo tengo que cargar todos los dias del tute que le meto. Y necesito saltar a un nuevo nivel ... el iPhone 3G
.
El LBP debe estar muy bien pero de momento no creo que lo comprase, no tengo tiempo para todo.
Y siempre estoy a tiempo de comprar una PS3 de 160Gb mas adelante si me arrepiento.![]()
Tu si que estas hecho un cantañon... sith de pacotilla
Pronto conoceras el filo de mi sable jedai.....
Bueno pues parece que se consuma lo inevitable y todo va mas rapido de lo esperado.
Este fin de semana entregare el poder del lado oscuro a cambio de un iPhone 3G 16Gb Jedai de color blanquito.
Esta noche formateo la estrella de la muerte.![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"