El CryEngine3 estará preparado para el lanzamiento de PS4 y la sucesora de 360
-
No trates de resistirte..
Re: El CryEngine3 estará preparado para el lanzamiento de PS4 y la sucesora de 360
A mi entender la salida de un nuevo modelo de consola debería estar encaminada a un salto no ya en gráficos, sino en nuevos modos de juegos. Con las actuales PS3 y X360 creo que ya tenemos las retinas bastante contentas en cuanto a gráficos, por decirlo de un modo burdo, sería algo así como un cóctel entre hardware de estas dos últimas e innovación de Nintendo.
saludos
Brhian
-
experto
-
Re: El CryEngine3 estará preparado para el lanzamiento de PS4 y la sucesora de 360
Preo Crytek parece pensar más en acomodar su motor a la consola de Sony, futura PS4.
Durante la conferencia ofrecida por Cevat Yerli de Crytek en la Games Convention Asia, el alto cargo reveló que su próximo motor gráfico,
CryEngine 3, estará disponible junto con la nueva generación de consolas en 2012, previsiblemente. "Sony lo sabe, pero no nos lo dirán", comentó Yerli, según el cual "nuestra estimación es 2011 o 2012", aunque añadió que la próxima Xbox llegará un año antes que PS4.
Y, para ello, Crytek empezará a diseñar su próximo motor gráfico el año que viene con el objetivo de estrenarlo en 2012, aunque esta vez "nos vamos a centrar en el ciclo de consolas".
"Francamente, nos vamos a vincular a la PlayStation 4", a la cual considera un "objetivo a seguir" por la compañía a pesar de que Sony se niega a ofrecerles más detalles de la misma.
http://www.meristation.com/v3/des_no...a5bdd3&pic=GEN
En el caso de la 360, parece que su sustituta llegará antes, o al menos eso da a entender todo el mundo. Sólo se me ocurre que una pérdida de progresión de mercado por parte de Sony pueda hacerles cambiar de idea y lanzar un nuevo producto antes, adelantarlo, pero parece complicado.
Yahoo! augura serios problemas para Sony en esta generación
Especialmente ante el éxito de Wii y la rebaja en el precio de 360
Uno de los miembros del magazine Playback, David Marcus, declaraba que tras el éxito unánime de la compañía en la pasada década, "
Sony se encuentra en series problemas en esta generación".
La revista propiedad de Yahoo ha publicado este mes una guía destinada a elegir correctamente las consolas que más nos convengan según la relación calidad-precio de cara al mercado navideño, en la que David Marcus señala el elevado precio de PS3 respecto a sus principales competidoras, principalmente debido al coste del Blu-Ray.
Marcus considera que con la bajada de precio de 360 "
no ha habido mejor momento que este para comprar la consola cóncava de Microsoft", mientras que el stock de Wii volverá a agotarse ante la gran demanda que existe en el mercado sobre la consola.
http://www.meristation.com/v3/des_no...de50d9&pic=GEN
De cualquier forma seguro que PS3 baja de precio en poco tiempo, si notan que pierden cuota de mercado, pese a declaraciones de sus directivos en sentido contrario.
Saludos
-
Venid a lado oscuro!!
-
Dani, no corres solo (26)
Re: El CryEngine3 estará preparado para el lanzamiento de PS4 y la sucesora de 360
JUK, ya se comentó meses anteriores, y además me tildaron poco menos que de....
La existencia esta generación de PlayStation 3 depende totalmente de los movimientos de Nintendo Y Microsoft.
La fuerza de Ps3 actualmente es prácticamente nula.
Ya digo que una Wii 2 y una Xbox 720 en menos de un año finiquitaría a Sony y su Ps3 de forma grave y bestial.
Sony no tendría una Ps4 hasta al menos 3 ó 4 años... Mientras Nintendo y Microsoft dejarían en tecnología e innovaciones con sus nuevas consolas a la Ps3 como algo obsoleto..
Pero mira.. Nintendo piensa más en su dinero fácil que en otra cosa. Y Microsoft en que la Xbox 360 venda más que la Ps3.
La suerte que va a tener Sony es esa, que los rivales no se esperaban esta ventaja clarísima, y no saben gestionarse bien el futuro..
Temas similares
-
Por titomon en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 10/03/2010, 14:24
-
Por lokepajke en el foro Videojuegos
Respuestas: 30
Último mensaje: 30/03/2009, 14:33
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 56
Último mensaje: 19/06/2008, 23:52
-
Por billywilder en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/08/2005, 18:52
-
Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 11/10/2004, 16:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro