Esto es como todo, hay quien lleva un reloj de 20 euros y quien lleva uno de 200, pues lo mismo, lo que pasa es la Play va a salir bastante despues que la Xbox, con lo que tendrá que recortar terreno, a cambio de ser algo "mejor" tecnológicamente hablando, aunque esté por demostrar, porque sino resulta que no se le podrá poner excusa a ese retraso respecto a Xbox y Nintendo.

Yo creo que es muy bueno la diversificación que hay ahora mismo, y sería aún mejor si Xbox destronara a Play, para que de este modo no existiera monopolio, que siempre viene muy bien, sino mirar los años que hemos pasado con las telecomunicaiones y Timofonica (pese a los acuerdos que tuviera que cumplir).
En la próxima hornada le tocaria a Nintendo, eso sería lo ideal. De todos modos Sony ya tiene su cartera de clientes, al igual que Microsoft y Nintendo, lo que pasa es que éstos dos buscan ampliarla en detrimento de Sony.